Vender en Etsy

Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
665
Calificaciones
5.353
Hola Cotis
Sé que hay un hilo sobre comprar en Etsy, pero yo lo que quiero es vender. Quiero abrir una tienda en Etsy con productos artesanos y querría, si alguna coti vende desde Etsy, y me puede asesorar para empezar y sobre todo en cuestión de envíos.
Gracias
 
Holi prima, creo recordar que Etsy tiene unas guías para montar tu tienda (no vendo pero he comprado mucho por Etsy), vender y calcular gastos de envío, has echado un vistazo en FAQ o en su blog?
 
Holi prima, creo recordar que Etsy tiene unas guías para montar tu tienda (no vendo pero he comprado mucho por Etsy), vender y calcular gastos de envío, has echado un vistazo en FAQ o en su blog?
Sí, pero no me resuelve porque veo que la gente pone los envíos a Europa a 4€ y a USA a 12 y lo más barato que he encontrado me piden 8 a Europa y 28 a USA, he pensado suben el precio del producto y con eso pagan la diferencia del envío, pero es q hay cosas por 5 o 6€ que no pueden dejar mucho margen.
Etsy solo tiene bonos de envío para residentes en USA y Canadá y no sé cómo encuentra la gente envíos tan económicos.
Yo vendo a 10€, para cubrir envio a USA lo tendría que poner a 22€ y con ese precio no tiene salida.
 
Sí, pero no me resuelve porque veo que la gente pone los envíos a Europa a 4€ y a USA a 12 y lo más barato que he encontrado me piden 8 a Europa y 28 a USA, he pensado suben el precio del producto y con eso pagan la diferencia del envío, pero es q hay cosas por 5 o 6€ que no pueden dejar mucho margen.
Etsy solo tiene bonos de envío para residentes en USA y Canadá y no sé cómo encuentra la gente envíos tan económicos.
Yo vendo a 10€, para cubrir envio a USA lo tendría que poner a 22€ y con ese precio no tiene salida.
Hola! Has consultado con empresas de trasporte, a ver qué tarifas te ofrecen? Quizás ya los conozcas, pero por las dudas te paso dos buscadores de envío:
Estas dos empresas también te ofrecen ventajas si eres vendedor profesional.
 
Hola! Has consultado con empresas de trasporte, a ver qué tarifas te ofrecen? Quizás ya los conozcas, pero por las dudas te paso dos buscadores de envío:
Estas dos empresas también te ofrecen ventajas si eres vendedor profesional.
Sí, es como hemos visto precios y con Correos nos pusimos en contacto para saber si había alguna tarifa de descuento, pero nos pedían estar dados de alta como autónomos.
 
Sí, es como hemos visto precios y con Correos nos pusimos en contacto para saber si había alguna tarifa de descuento, pero nos pedían estar dados de alta como autónomos.
Ah, pensaba que estabas dada de alta, creía recordar que para vender en Etsy te lo pedían. Y DHL, SEUR, etc? De todas maneras calculo que todas las empresas deben exigir un mínimo volumen de envíos.
 
Queríamos probar a ver si nuestros productos eran aceptados y nos podíamos dar de alta, pero quizás no sea el camino correcto.
Gracias por las sugerencias.
 
Hola yo no te recomiendo empezar en Etsy. En España hay poca aceptación y lo que tú dices, vas a tener que subir mucho para enviar fuera. Creo que quizá en otras plataformas o por Instagram mismo podrías tener más beneficios. A mí Etsy siempre me ha gustado mucho pero aquí se conoce muy poco y el público extranjero va a tener opciones más cerca de su casa. Si hicieras productos más caros y exclusivos o especiales entonces podría ser, que no encuentren en sus países, pero piensa que esto es más para vender fuera que aquí.
 
Queríamos probar a ver si nuestros productos eran aceptados y nos podíamos dar de alta, pero quizás no sea el camino correcto.
Gracias por las sugerencias.
Quizás puedes acogerte a la tarifa plana de autónomos. Son 60€ durante el primer año y sube la cuota progresivamente. Es relativamente asequible para empezar un negocio.
 
Hola primas! Que tal vais con las tiendas? Que alegria ver y hoy hilo de etsy
 
Hola primas!
Yo hace tiempo también lo miré porque también estoy metida con las cosas artesanales y vi que en Etsy aparte de cobrarte por publicación de producto (y tiene caducidad) también se llevaban un 4% o algo así de tus ventas.

Corregidme si me equivoco en algún dato ya que hace tiempo que lo miré y puede que hayan cambiado algo.

En cuanto envíos, yo también estoy hecha un lío.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
771
Back