Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Yo sé que mi opinión no vale, por supuesto, pero desde que descubrí ésta foto, siempre me imaginé su versión en una estatua:


Ver el archivo adjunto 471980 Una de sus imagenes más icónicas, la postura, las manos, pero sobre todo esa mirada.
Hola @GlamorosaKA tu opinión al igual que la de todos los que conformamos Cotilleando es valiosa y digna de ser leída. Saludos.

Por cierto te pareces a Eva Longoria... -Siempre había querido comentarte esto.- ;)
 
A mí me parece maravilloso la forman cómo recuerdan y manifiestan su cariño por su madre.
Nunca la olvidan, por el contrario, siempre la tienen presente.
Creo que la conmemoración de los 20 años será emotiva.
Y lo de la estatua es sencillamente, una gran idea.
Todos querrán ver la estatua de Diana en KP (me incluyo)
 
Hay algo de morboso en pretender mantener su vida pública en vivo, una y otra vez, como si se tratara de merchandising de la CR.

Deberían dejarla morir en paz de una vez. Nadie la quería dentro de su familia política, ni siquiera sus hermanas. Despreciaban su carisma. Den paso a las nuevas generaciones.
 
Pero hicieron el concierto en honor a los 10 años de la muerte Lady Di , y no pasó nada.
En ese concierto sus primos estaban Beatrice, Eugenia, Zara, Mike, Peter y Autum. y también estuvo la familia Middleton cuando Kate estuvo reconciliando con William después del primer semestre ambos estuvieron separados. Nunca hubo estuvo unos miembros de la familia real... Ni siquiera estuvo la Reina ...
Esa organización no sólo fue hecha por William y Harry sino también por las fundaciones beneficias donde Diana fue patrona .


La ultima frase, tienes razón :Esa cosa para los hijos y los fans. Lo que pasa es que Lady Di dejó de ser la parte de la familia real cuando se divorció.... Pues lamentablemente fue la más querida por la gente internacional y muy recordada en todo el tiempo.

Imaginate, La Reina no quiso planear el funeral de Lady Di que fuera más grande con mucha multitud...... Raramente en el palacio no izó la bandera en ninguna parte.... La Reina se encontró en Barmoral con toda la familia real incluyendo Charles y sus hijos .... ¿Por qué nadie quería hacer un funeral público más grande? porque pues ya no fue parte de la familia real.... Osea nadie la "quiera".
Muchisima gente del pueblo se enojó muchisimo...... Esa ocasión fue la más polémica....


FELIZ AÑOS QUERIDAS AMIGAS!
Exacto y si el funeral fué como el de un miembro de la familia real, fue porque el Primer Ministro Tony Blair le insistió a la Reina, dicen que lo mismo hizo Charles.Incluso salir a ver las flores que dejaban para Diana fuera de palacio, y el discurso no fue idea de Isabel.
Fué el enojo del pueblo y la caida de la popularidad los que empujaron a la reina a hacer lo poco que hizo cuando murió Diana
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back