Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

43B6536100000578-4835948-image-a-54_1504113125760.jpg

43B6511500000578-4835948-image-a-52_1504113078570.jpg
 
Hay fotos repetidas por que unieron hilos, no me di cuenta que las fotos del acto de hoy estaban en el hilo de Diana. Perdon!
 
Last edited:
La verdad, si esto es todo lo oficial programado para recordar los 20 años sin Diana (no pude leer el hilo aún), me parece demasiado frío.
Poco emotivo, y a la vez no era tan formal.
Había pocas flores, poca gente.
No hemos olvidado a Diana, ni cambiado en mucho el concepto sobre ella. Con sus defectos y errores, se la quiere y se la recuerda.
La Reina Isabel ha mejorado su imagen y recuperado la estima y el respeto de su pueblo hacia ella.
El Duque de Edimburgo se acaba de retirar justo de la vida pública.
 
La verdad, si esto es todo lo oficial programado para recordar los 20 años sin Diana (no pude leer el hilo aún), me parece demasiado frío.
Poco emotivo, y a la vez no era tan formal.
Había pocas flores, poca gente.
No hemos olvidado a Diana, ni cambiado en mucho el concepto sobre ella. Con sus defectos y errores, se la quiere y se la recuerda.
La Reina Isabel ha mejorado su imagen y recuperado la estima y el respeto de su pueblo hacia ella.
El Duque de Edimburgo se acaba de retirar justo de la vida pública.

Coincido en q ha sido poco emotivo, poca gente, pocas flores etc... muchos no le han olvidado pero si han avanzado, sus hijos le recuerdan con amor y es lo q importa .... este mes han sacado un millón de reportajes y tanto darle a un tema cansa. ;);)
 
Tengo una opinión muy personal de quien es amante.
Amante es quien no es esposa (o) y, como tal debería aceptar que su posición es estar al margen
Pero si quiere casarse con el hombre (mujer) entonces ya no quiere ser amante y empieza a hacer todo lo posible para dañar el matrimonio y lograr su objetivo.
Hace unos dias conversando con una amiga que es médico, me comentaba de una situación al respecto y ella me dijo, quiere traer abajo mi matrimonio, no lo va a lograr, yo voy a hacer la pelea, porque hay mucho en juego, años de juventud, mis hijos y lo que hemos logrado.
Me pareció muy correcta su posición, su marido tiene mucho dinero y 60 años, la amante tiene 45 y mi amiga 52
Pienso que Diana era muy joven para afrontar tremenda situación con una suegra que hacía la vista a otra parte, un suegro igual y, en su casa, muy poco apoyo y experiencias sólo de separación entre sus padres.
Chars el culpable, él debió ponerse al mundo por montera y casarse con Mrs. Tampax.
Si ustedes ven las fotos de cuando Diana apenas fallecía, estaba deshecho, pero no era la pena que te deshace, no, para mí, era su conciencia.
Desde ahi se volvió más sombrío, si con Diana tuvo chispa, luego de la muerte de Diana, se volvió sombrío.
No tiene frescura, ninguno de los dos, no Chars ni Mrs. Tampax, pueden mostrarse felices y a lo mejor lo son y mucho, pero en su conciencia ambos llevan lo que ocasionaron, ellos saben y algo en común han de tener para que estén y mantengan juntos.
Es la vida, a veces se pierde, otras se gana, Diana está muerta y quienes lo sienten y resienten, son sus hijos y la gente que la apreciaba.
Chars y Camilla, son felices? seguro que sí, cuando se miran a los ojos, seguramente ven bondad y generosidad entre ellos.....
Pues ojalá fuera todo tan simple. La verdad a él no lo justifico y tampoco justifico la infidelidad pero básicamente si no hay amor por más que una persona luche si el matrimonio no funciona y el otro no está enamorado y está enamorafo de otra la cosa no funciona, ya enamorados es complicado sobrellevar la rutina y la vida juntos, imagínate sin amor. En el caso de ellos ni se conocían cuando se casaron ni tenían nada en común, lo milagroso hubiera sido que se llevaran bien. Es tan simple como que eran incompatibles y los dos eran difíciles. Él era inmaduro emocional y a saber la rigidez de su crianza y su tipo de personalidad y ella no le iba muy atrás, con un concepto del amor romántico que no existe y una obsesión y un encraprichamiento con que la amaran mezclada con una autoestima baja que le provocó desde trastornos alimenticios hasta intentos de su***dio. Como dice una amiga: it takes two to tango. Ambos fueron víctimas y victimario del otro y de sí mismos, se juntaron el hambre con las ganas de comer y cada uno necesitaba cosas que el otro no podía darle. Yo no habkaría de maldad, hablaría de pica inteligencia emocional y pico conocimiento de sí mismo y del otro.Porque convengamos que a montones de mujeres las han engañado y han sabido resolver mejor la situación, con más madurez y equilibrio. Con respecto a tu amiga, me parece bien que defienda un vínculo en tanto y en cuanto haya amor y sepa discernir entre defender algo o encapricharse con tener a alguien aunque el sentimiento esté muerto. Creo que es una diferencia esencial: dar y darse una nueva oportunidad u obsesionarse y no dejar ir.
 
Back