Vegetta777

No he visto el video completo, solo vi algunas partes salteadas pero al parecer Vegetta dice que Dalas es buena persona y que no cree que haya hecho nada de lo que se le acusa... yo paso de ver a Dalas y también paso de escuchar las tonterías de Vegetta. Si alguien quiere verlo y hacernos un resumen mejor pues adelante.
 
Hola! Vengo a revivir esto un poco
Alguien sabe si hay algún hilo de gamers??
 
Mientras esperamos que Luzu confirme su participacion twitteando una L ¿Que participantes crees que estarán?

En piratas fueron: Vegetta, Willy, Rubius, Mangel, Fargan, Alexby, Aroyit,Lexoxi,Arsilex,Jesusseron, HeRny y Elias 360 (Luzu no estuvo)

Yo apostaria por Nia.

 
Última edición:
Hola, primas, no sé si reavivar el hilo porque en el de Ibai se ha estado hablando de la relación fantasma que tiene con Silvia y no quiero petar el hilo de Ibai con offtopic de estos dos, pero me parece increíble que Silvia aguante el ser relegada a un segundo plano y que Vegetta obvie su existencia en todo momento. O sea, a mí me daría vergüenza aparecer delante de una cámara y hacer contenido sabiendo que mi novio me oculta. Además es que se la ve súperthristy. Ella desea a toda costa salir a la luz como su pareja y él prefiere fingir que está solterito y deseable. No sé, me parece súperturbio.
 
Hola, primas, no sé si reavivar el hilo porque en el de Ibai se ha estado hablando de la relación fantasma que tiene con Silvia y no quiero petar el hilo de Ibai con offtopic de estos dos, pero me parece increíble que Silvia aguante el ser relegada a un segundo plano y que Vegetta obvie su existencia en todo momento. O sea, a mí me daría vergüenza aparecer delante de una cámara y hacer contenido sabiendo que mi novio me oculta. Además es que se la ve súperthristy. Ella desea a toda costa salir a la luz como su pareja y él prefiere fingir que está solterito y deseable. No sé, me parece súperturbio.
Estoy de acuerdo, aunque veo un fallo en esta lógica.
Qué, cuándo y dónde está el contenido de Silvia? 😅
 
Estoy de acuerdo, aunque veo un fallo en esta lógica.
Qué, cuándo y dónde está el contenido de Silvia? 😅
A mí esta chica me ha salido alguna vez en TikTok haciendo recetas. ¿Esta no es la que tiene una hermana gemela que se llamaba (la hermana o ella) de postre un polo o algo así?
 
Cuando estaban hablando de esto en el otro hilo no había entendido que ella es conocida también y hasta tiene su propio hilo aquí! Incluso pensaba que, si fuera novia de un streamer, me parecería muy bien no aparecer por ningún lado y mantenerme anónima. Es rarísima esa relación entonces porque una cosa es que no la expongan haciendo un montón de contenido juntos y otra es negar completamente que está en una relación con alguien. No sé si yo podría aguantar algo así
 
Cuando estaban hablando de esto en el otro hilo no había entendido que ella es conocida también y hasta tiene su propio hilo aquí! Incluso pensaba que, si fuera novia de un streamer, me parecería muy bien no aparecer por ningún lado y mantenerme anónima. Es rarísima esa relación entonces porque una cosa es que no la expongan haciendo un montón de contenido juntos y otra es negar completamente que está en una relación con alguien. No sé si yo podría aguantar algo así
Es que es eso, podría entender que él no quiera exponerla y que diga directamente que prefiere no hablar de su vida privada, pero de ahí a decir que está solito....
 
Back