Vegetta777

Yo al muchacho en cuestión no lo sigo por ningún sitio, solo lo conocí a raíz de que empezara con Silvia, pero por aquí me quedo por si hay novedades y no se comentan por el hilo de su Anastasia
 
El otro día estaba viendo un video que grabó con Willy, se pusieron a hablar de algo del viaje de Japón y acabaron hablando de viajes en general y Willy nombró que habían ido a Nevada y Vegetta dice.. Cuando hemos ido a Nevada?
Me quedé como.. o_Oo_O COMO NO TE PUEDES ACORDAR???
Lo que daría yo por viajar la mitad de lo que lo hacen ellos y con los mismos lujos, para que luego ni se acuerden...
 
Yo también tengo que confesar que veia sus videos, ni sabia que tenia novia xD. Aunque hace ya tiempo que me cansa a no ser que saque algún juego que no sea fortnite o videos chorra.
Yo antes me veía todos sus vídeos de minecraft y a veces aún veo algunos! Lo reconozco, soy una friki orgullosa
Yo también, aqui otra friki reconocida, me gustaba también cuando hacia series completas bien de minecraft como planeta vegetta o las que hacia con willy y de otros juegos más tipo: Far cry, Just cause o PUBG... los que tienen modo historia vamos.
 
@Lavenderflower A mi también! Es más son los juegos que más me gusta jugar aparte de los sims (los sims me vuelven loca desde pequeña, he jugado a todos los sims que hay). Ahora que no tengo tanto dinero miro mucho los vídeos para saber donde vale la pena gastarse dinero.
 
Pris yo hace tiempo que me cansé de este tio y sus comentarios fuera de lugar pero reconozco que ví su serie de GTA V online enterita y me echaba unas risas con él y Willy que no veas.
 
Pris yo hace tiempo que me cansé de este tio y sus comentarios fuera de lugar pero reconozco que ví su serie de GTA V online enterita y me echaba unas risas con él y Willy que no veas.

Yo lo que he visto que en muchas ocasiones ha tenido actitudes que dejaban mucho que desear, pero lo que me llamó la atención fue el berrinche endemoniado que se pegó porque le configuraron mal el micro cuando fue a jugar a USA.
 
Back