Vegetta777

Y no os parece un poco mal que utilizase que la gente creía que era pareja de willyrex (wiggeta) para vender libros? En plan, cuando le preguntaban no decía nada para que así la gente tuviera más intereses cuando los dos tienen novia
 
Yo lo que he visto que en muchas ocasiones ha tenido actitudes que dejaban mucho que desear, pero lo que me llamó la atención fue el berrinche endemoniado que se pegó porque le configuraron mal el micro cuando fue a jugar a USA.
No, si mucha inteligencia emocional no tiene, lo que si tiene es la mecha muy corta.
 
Y no os parece un poco mal que utilizase que la gente creía que era pareja de willyrex (wiggeta) para vender libros? En plan, cuando le preguntaban no decía nada para que así la gente tuviera más intereses cuando los dos tienen novia

Eso lo hizo por el marketing y para contentar a sus niños ratas. De hecho he leído algún que otro libro suyo, y yo lo veo muy para niños de 12-13 años.
 
Y no os parece un poco mal que utilizase que la gente creía que era pareja de willyrex (wiggeta) para vender libros? En plan, cuando le preguntaban no decía nada para que así la gente tuviera más intereses cuando los dos tienen novia
Eso era tambien como el rubius y el mangel yo creo, exprimieron mucho eso hasta que se les fue de las manos
 
Back