¡VAYA VACACIONES¡

No esta mal.Yo creo q La Granja merecio mas audiencia y este se hace entretenido por ahora .Es leve,tontuno y basico pero no se hace cansino.
No creo q merezcan q SV casi los doble no hay tanta diferencia como entretenimiento.SV es un reality muy desaprovechado a pesar q siempre funciona.
 
pues el ya tiene 41 tacos (por mucho que se pinche, los aparenta, o mas) para tonterias como esta, en serio les sigue alguien de verdad???
Hacen esto a cambio de una noche de hotel, los hoteles se tendrían que pensar si está publicidad les ayuda. porque yo me voy a otro si pienso que me los voy ha encontrar !!
 
Uff menudo bodrio parece, he visto un par de videos. A lo mejor lo intento ver por entretenerme un poco. No soporto a Marta Peñate. Mira que en SV estando sola la llegue a ver de otra manera pero cuando hay gente, sobre todo tías, va a saco a por ellas, es muy envidiosa además de soberbia y destructiva, no se si ella es así o es un papel de villana que la funciona, pero a mi gente que va por la vida dañando a otros porque si, me da bastante asquito. No me extraña que esté con Toñy espina porque ni pincha ni corta, vamos un mueble, es como la espina de un cactus. Makoke fisicamente está fatal, con lo guapa que era esa chica. Se ponen hacerse cosas y quedan peor, los cirujanos deberían regularse o hacer autocrítica porque entre labios chorizones y estiramientos de cara quedan como muñecas peponas. El resto ni fu ni fa. Si lo veo iré opinando..
 
Uff menudo bodrio parece, he visto un par de videos. A lo mejor lo intento ver por entretenerme un poco. No soporto a Marta Peñate. Mira que en SV estando sola la llegue a ver de otra manera pero cuando hay gente, sobre todo tías, va a saco a por ellas, es muy envidiosa además de soberbia y destructiva, no se si ella es así o es un papel de villana que la funciona, pero a mi gente que va por la vida dañando a otros porque si, me da bastante asquito. No me extraña que esté con Toñy espina porque ni pincha ni corta, vamos un mueble, es como la espina de un cactus. Makoke fisicamente está fatal, con lo guapa que era esa chica. Se ponen hacerse cosas y quedan peor, los cirujanos deberían regularse o hacer autocrítica porque entre labios chorizones y estiramientos de cara quedan como muñecas peponas. El resto ni fu ni fa. Si lo veo iré opinando..
no se quien puede aguantar a esa persona es inaguantable, una borde y una soberbia
 
Que aquí no haya comentarios no significa que no tenga audiencia:

'¡Vaya vacaciones!' se estrena líder con un aceptable 11,7% y 'Heridas' (11%) le pisa los talones en su adiós​

No pasa nada. Cretina NoImporta pronto hará su magia gafe y se cargará este programa también.
Encima ya se sabe que gana ella y su "amiguito", el picoleto infiel...
 
Back