Valeria Quer

Con quien se fue de vacaciones?
O esta sola?
El otro día estaba con el papi tocando el piano.

Que por cierto, estaban tocando Fly me to the moon, y recuerdo que el usuario Chiquitillo solía ponerle en los comentarios "Fly me to the moon and beyond" o algo así. ¿Confirmamos al 100% que Chiquitillo era el padre?
 
Venía a por lo mismo… ya empieza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Adjunto storie para quien no la siga o tenga bloq
Doña Fotógrafa "Me Gasto +1000€ en el Black Friday" ha subido una foto que se ve como un culo, para variar. Pero si, como me temo por el color y la largura de las alas, eso es un vencejo, es una especie protegida y lo que debe hacer es llamar al centro de recuperación de aves más cercano y dárselo, porque a ella le va a durar tres doritos. Son muy delicados.
Screenshot_20240429_140137_edit_680848344112202.jpgScreenshot_20240429_140142_edit_680860141038291.jpgScreenshot_20240429_140147_edit_680870628566152.jpg
 
Doña Fotógrafa "Me Gasto +1000€ en el Black Friday" ha subido una foto que se ve como un culo, para variar. Pero si, como me temo por el color y la largura de las alas, eso es un vencejo, es una especie protegida y lo que debe hacer es llamar al centro de recuperación de aves más cercano y dárselo, porque a ella le va a durar tres doritos. Son muy delicados.
Ver el archivo adjunto 3540316Ver el archivo adjunto 3540317Ver el archivo adjunto 3540319
Sí pri, en un vídeo después de esa foto se le veía la carita y efectivamente es un vencejo.
 
Doña Fotógrafa "Me Gasto +1000€ en el Black Friday" ha subido una foto que se ve como un culo, para variar. Pero si, como me temo por el color y la largura de las alas, eso es un vencejo, es una especie protegida y lo que debe hacer es llamar al centro de recuperación de aves más cercano y dárselo, porque a ella le va a durar tres doritos. Son muy delicados.
Ver el archivo adjunto 3540316Ver el archivo adjunto 3540317Ver el archivo adjunto 3540319


Yo que tengo -3 de idea de pájaros he sabido que era un vencejo… me lo olía. No va ser ni el primer ni último año que se ve gente que los encuentra hechos mierda por las calores, o cosas varias
Es que esta tía es gilipoll4s 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Pues le auguro un futuro negro negro al pobre bicho. Esta pvta narcisista intentará cuidarlo ella sola como quien cuida a un Tamagochi, dándole de comer cuando y lo que a ella le salga del papo.
 
Pues le auguro un futuro negro negro al pobre bicho. Esta pvta narcisista intentará cuidarlo ella sola como quien cuida a un Tamagochi, dándole de comer cuando y lo que a ella le salga del papo.
Quiero creer que en la cajita de preguntas que puso alguien le haya dicho que es una especie protegida y no intente hacer el mongolo.
Espero.
 
Quiero creer que en la cajita de preguntas que puso alguien le haya dicho que es una especie protegida y no intente hacer el mongolo.
Espero.
Lamentablemente tengo cero (0) fe en el sentido común de esta tipa. Le da igual tres que treinta y tres, aunque le digan que es una especie protegida y que le puede caer un puro, le va a resbalar. Ya le resbalaba la sanción que le podían meter por salir de peluquerías y fiestukis durante el confinamiento, pues no te digo si encima puede ir de druida sanadora de la naturaleza, mientras el pobre pollo agoniza en sus manos. Solo espero que al menos alguien le diga que los vencejos tienen que comer bichos (y además no cualquier tipo, un tipo concreto como de saltamontes si no me equivoco) y al menos se j0da teniendo que darle bichos con las manos
 
Back