Valeria Quer

Vaya , curioso que precisamente tú Valeria llames amargada y mal follada a otra mujer eso si “ en tu corazón no cabe rencor ni odio “ vengaaaaaa que te metiste el otro día ?
Si eres una arrastrada detras del crako que no te da bola pasando de ti dos años ? Dejando cadáveres por donde pasas si en las Rozas ya te conocemos bastante jaja
Y dices que te sobran… por eso nos reímos de ti eres tan patética que pasan de ti hasta los yonkis 💉💉
Ah y si tanto dinero tienes por favor !!!que se note !!! Renueva trapos que tienes una ropa espantosa parece que la robas de los tendales del barrio y operate un poquito mas esa cara seca que nos llevas acompañada de esa voz de aparcacoches 😆
Menos mal que tienes algo de dinerito de papá en realidad nos alegramos de que te mantenga nos hace un favor al resto y nos ahorramos una paguita más ya que dudo que sirvas para ningún puesto de trabajo ni de los más básicos que exista .
Ahi te quedas con tu carrera de la vida y con tus perros feos ( esperemos que a estos no te los cargues o los abandones ) tus fotos de mierda y dando brochazos a un lienzo y borrando el insta cada semana es una vidorra la que te pegas eh? 😍
Y si , te critico hasta la médula , primero por que tú misma te expones y segundo por que te lo mereces por que eres una mala persona , y eso es desde que naciste no un efecto colateral de una pérdida.
Yo creo que Valeria sí tiene una paguita del Estado. Creo recordar que por haber sido víctima indirecta del asesinato de su hermana.
No estoy completamente segura, pero algo de eso leí en su día.
 
Yo creo que Valeria sí tiene una paguita del Estado. Creo recordar que por haber sido víctima indirecta del asesinato de su hermana.
No estoy completamente segura, pero algo de eso leí en su día.
No creo que exista tal ayuda. Si supieras las miserias con las que se quedan los huerfanos victimas de viogen, me extrañana que para un familiar exista ninguna "paga".
Si cobra algo externo es la indemnizacion que estara pagando el chicle, y si es que la paga.
 
Back