Valeria Quer

Yo lo vi pero creéis que los trapos sucios tienen que ver con la muerte de su hermana??
En esos stories también hablaba de q su madre se enrolló con un amigo suyo... molt fort
Si si!!! Menos mal Por un momento he pensado jolín ojalá que no sea yo la única que lo haya visto porque era superfuerte y eso del amigo suyo también lo vi y la verdad es que no me extrañaría nada que fuera verdad aunque claro todo tendrá un contexto
 
Yo soy su padre "el págalo todo" y tras las últimas semanas y días le corto el grifo más rápido que la velocidad de la luz. Ya hace tiempo que tendría que haberlo hecho.
Esta solo espabilará el día que se encuentre sin dinero y no le quede otra que ponerse a currar si quiere seguir llevando el nivel de vida que tiene. Justo como comenté de la hija de mi cuñada.
Quizás necesita cariño y no pasta
 
Pffff acabo de ver el video ?

Deberia cortarse un poco... Hasta un padre entregado como el suyo puede tirar la toalla... Yo estaria llorando por los rincones, que el ánimo ya lo tienen tocado de por vida.. sumele ver a su pequeña con el notas este en este plan...

Valeria, no estas calculando el alcance de tus acciones...
El que no calcula el alcance de sus acciones es su padre
 
Seguramente ya lo esté haciendo. Valeria ha estado en la Lopez Ibor y no es una clínica barata precisamente.
Puede estar en la mejor clínica del mundo pero si al llegar a casa el padre ka da dinero para operarse ( x ejemplo) ahí ya tiene un retroceso terapéutico. El cariño de los hijos no se compra con dinero
 
Primas no se que he hecho en el comentario, no controlo esto bien al responder me ha salido dos frases que eran de otro comentario.el mío es a partir de Puede estar en la mejor clínica del mundo.....
 
Se le va a pegar el virus a la piel jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajaj
Dúchate a la vuelta anda!
 
Es que la pobre no da para más, quien se pone un jersey o el top este cortito NEGRO, con un jodido sujetador rosa, pudiéndose poner uno negro y no dar todo el cante, además no entiendo q siempre vacila del dinero y se pone las cosas con agujeros
 
Back