Valeria Quer

Yo creo que esta chica no es mala , está mala , es diferente. Y el mierda este va a acabar con ella. Cada día más segura que realmente la maltrató y por volver con él reculó, porq las fotos las vimos todas. Hace cosas muy mal , pero es que ella no está muy bien. Llamarme loca, pero a mí me da pena
En vez de gastarse dinero en tonterías y publicarlo si tanto su padre se preocupa por ella que la lleve a un buen psicólogo y a terapia
 
Yo tampoco le encuentro sentido.

A veces pienso que lo hace por callar a V y que no suelte trapos sucios... Vete tu a saber, es una familia con cosas muy muuuy raras.
Totalmente de acuerdo aún me acuerdo cuando Valeria subió unos Stories que luego borró donde decía que su hermana había muerto esa noche porque su madre no le había querido dar cinco euros para coger un taxi para volver?? alguien más vio eso?
 
Totalmente de acuerdo aún me acuerdo cuando Valeria subió unos Stories que luego borró donde decía que su hermana había muerto esa noche porque su madre no le había querido dar cinco euros para coger un taxi para volver?? alguien más vio eso?
Siii, yo en algun lado lo vi. Y creo wue fue sus stories.

Y escribio una parrafada en los stories cua do estaba en Santiago de Compostela con el padre poniendo a la madre de alcohólica y maltratadora...

Cualquier día hace lo mismo con el padre.. ?
 
Totalmente de acuerdo aún me acuerdo cuando Valeria subió unos Stories que luego borró donde decía que su hermana había muerto esa noche porque su madre no le había querido dar cinco euros para coger un taxi para volver?? alguien más vio eso?
Yo lo vi pero creéis que los trapos sucios tienen que ver con la muerte de su hermana??
En esos stories también hablaba de q su madre se enrolló con un amigo suyo... molt fort
 
Back