Valeria Quer

Pues eso... como tirar tu vida por hacerte el Guay...

Con lo mona que era esta chica (malita o no...), con esa mierda de tatuajes sin sentido, tachones por el cuerpo. Y Valeria... siento la jodienda, pero SI! Has perdido tu pelazo, tu belleza (natural, equilibrada y bonita) y tú dignidad... I’M SORYYYYY!!!!

Ver el archivo adjunto 1378764Ver el archivo adjunto 1378765


Que guapa sale en la 2da foto la que ya es rubia y rizado.. Que pelazo tenia madre mia.. Su pelo se lo estropeo de tanto tinte y decoloración que se ha echado encima, el mismo de bonito ya nunca va a volver a ser, pero para que crezca mas o menos sano y se renueve va a tardar años, eso sin echarte tintes, pero me imagino que cuando la crezca mas se lo decolorara otra vez para volver al rubio.. Y otra vez se la estropeara.. Con lo bonito que lo tenia no la hacia falta nada, pero son ganas de estropearse con operaciones sin sentido, la veía más guapa con su pecho normal que ahora mil veces, los labios igual, su pelo natural y todo, etc... Estoy segura que ella cuando ve y publica esas fotos antiguas es porque la gustaria volver a ser esa, por mucho que diga.
 
También creo que cada vez que Dante aparece en su vida es cuando peor se la ve . Yo tampoco soy quién para opinar si ella no trabaja, más que nada, porque me creo que ese malestar camuflado en apariencias realmente se lo impide


Pero es que cuando no está con Dante. también esta deprimida, subiendo 24/7 indirectas hacia el, fotos de Amy y Blake en la tumba, frases en Twitter hacia el, creo que tiene una dependencia emocional muy grande hacia el, y eso no se la va a quitar de la noche a la mañana. Yo creo que esta chica es capaz de robar un banco, solo si el se lo pide vamos, es que la veo capaz de hacer cualquier tonteria por el. También pienso que Valeria se fue yendo más a la mierda desde que se empezo a juntar con el, y en excesos. Nada más que veais su deterioro físico de la 1era vez que fue a Granada y lo conoció y estaba medianamente normal, y como está ahora. Es muy heavy el cambio. Y yo pienso que el tambien se aprovecha de ella y es otro tóxico, y cuando pase esto de la cuarentena otra vez la dejara sola y vuelta a las andadas.
 
Madre mía, qué barbaridad las historias de hoy... os había leído lo de las drogas pero nunca lo había “visto” y me ha dado impresión.
Cómo pueden subir eso? Y también, instagram denuncia una foto de una teta pero deja subir a gente colocándose? Que triste todo ?
 
Este señor es un cuñao y un bocachancla de mucho cuidado (a alguien tenía que parecerse doña "independiente"). Todavía recuerdo aquella vez que soltó que dónde estaban las feministas cuando pasó lo de Diana...
Valeria acaba de decir por directo que cuando pase esto y abran las escuelas va a hacer un curso de técnico en veterinaria.
Dejo esto por aquí y me marcho lentamente
Edito para decir que también ha dicho que su papi le va a mandar una guitarra a casa y él le enseñará a tocarlo vía online.
Nuestra pequeña trabajadora de shepora, corte inglés, veterinaria, maquilladora, estilista, peluquera, guitarrista, influencer, bad girl está creciendo.
Joder. En breve más tener más trabajos que la Barbie y Dalas Review juntos.
 
A mí me da mucha pena por todo lo que ha pasado con su hermana, no sé si eso le dejó un poco tocada o qué, pero sinceramente eso no puede ser una eterna excusa para su comportamiento, estoy segura que a Diana no le gustaría verla así. A mí más que otra cosa me da pena, una chica con recursos y toda la vida solucionada que podría haber aspirado a cualquier cosa, se queda en esto...
 
Back