Valeria Quer

No sé bien cómo interpretar cuando empieza a subir cosas del pasado. Una vez lo hizo para llamar la atención de Dante, otras veces recuerdo que ha sido justo el preámbulo de textos llenos de promesas de seriedad o de empezar un curso o una nueva afición o un trabajo o X. Pero también hubo una vez que lo hizo justo antes de ponerse muy victimista y que nadie entiende lo que ella ha pasado. Entonces, ahora?

Sigo diciendo que no me entra en la cabeza como sus supuestos terapeutas/responsables no le paran los pies. Con todo.
Si los terapeutas pueden ayudarla , pero si llega el padre y en 5 minutos desmonta los avances en la terapia......
 
por partes.. eso que quema dante en una cuchara es una pastilla? se supone que para pinchársela? perdonad mi ignorancia.
El rivotril para que es primas? tenía entendido que era para los niños hiperactivos
Y bueno Valeria ya sabemos para que querías las t*tas..

Porcierto no sé si alegrarme, parece que llevan una relación más sana que antes.. lo digo porque Dante sigue dando likes a chicas y a Valeria no parece molestarle, por algo normal que hacen estos chicos voy a recalcarlo..(lo de sana es broma obviamente )
El rivotril es un fármaco para gente con trastornos obsesivos así en resumidas cuentas... en cuanto a la cuchara, es para fumarse la coca y eso tengo entendido que lo hace gente que tiene un vicio más allá de lo que puedas imaginarte... q pena.
 
El rivotril es un fármaco para gente con trastornos obsesivos así en resumidas cuentas... en cuanto a la cuchara, es para fumarse la coca y eso tengo entendido que lo hace gente que tiene un vicio más allá de lo que puedas imaginarte... q pena.
 
El rivotril es un ansiolítico y lo prescriben en caso de ansiedad no para obsesiones
 
Primas me vuelvo loca , perdonar si veis repetidos los mismos comentarios....todavia no me aclaro
 
Back