Valeria Quer

No me entero muy bien porque no sigo al bro de dante, pero kapasao, que ya la fucking Valeria no sigue al tronco???

Vamos si es así tengo fucking clarinete que es porque el kinki decidió salir con sus bros de otra blood a dar una vuelta, y ya sabemos cómo es esa relación para nada fucking tóxica hermanas. Hagan sus fucking apuestas
 
Lo mejor de este hilo es que nunca sabes cuál va a ser la temática al entrar, cada día va de una cosa distinta y hasta las administradoras entran al trapo.
 
La put* jarta de Valeria ayer seguía teniendo agregado a Dante y viceversa incluso cuando lo de la new crew de Valeriah, óseak mi teoría es ke el Dante cuando vio las historias de su perika le ha dicho tronca, aquí te quedas con estos palomos, mi raciencia no pue más con esta relación tú pal cielo y yo pal talego siempre serás mi juani nena
 
Primas por favor! Que alguien se cuente un chiste o algo que hay mucha tensión jajajaj

Siento que la tensión la crean por cosas demasiado absurdas. Primero porque hay gente que cualquier opinión lo toma a lo personal, parece que no sepan de quien va el hilo y segundo que se nota a kilometros cuando se quiere buscar gresca por buscar. Y dicho esto, te dejo un chiste :hilarious:

Una señora va a la peluquería y está cerrada.

Va a otra y también cerrada.

Y la tercera, cerrada.

¿Cómo se llama la película?

¡Ah! ¡Te rizas como puedas!
 
La verdad que buena pregunta, te crees por encima de toda la pandi por sus tatuajes y su manera de hablar. Lo gracioso es que ese es el MENOR de los problemas que tienen. Te regodeas de creerte mejor tb? Porque ellos serán unos kinkis de postureo pero seguro que tienen más margen de tolerancia hacia las personas que tú! Nada más que ver que tienen amigos de todo tipo (por lo menos pija/kinki Valeria). Y es innegable que eso demuestra mucho como persona. Me hace gracia que sigas a una chica que ya solo su físico te crea tanto rechazo solo por creerte mejor ?


Necesito subir el vídeo de Dante “cantando” por dios necesito enseñároslo decirme como subo el videoooo
Sí, tienen un margen de tolerancia hacia las personas que no veas, y son respetuosos de narices, vaya.

A veces utilizais unos argumentos que me dejan a cuadros, en serio.
 
Siento que la tensión la crean por cosas demasiado absurdas. Primero porque hay gente que cualquier opinión lo toma a lo personal, parece que no sepan de quien va el hilo y segundo que se nota a kilometros cuando se quiere buscar gresca por buscar. Y dicho esto, te dejo un chiste :hilarious:

Una señora va a la peluquería y está cerrada.

Va a otra y también cerrada.

Y la tercera, cerrada.

¿Cómo se llama la película?

¡Ah! ¡Te rizas como puedas!
JAJAJAJAJAJAJA WTF
Cada una que piense como quiera y pueda, no nos centremos en eso y no entremos al trapo. Hay que mantener la paz del hilo y los chistes jajajja
 
Back