Valeria Quer

No iría a ese cirujano ni loca. Lo único que le ha importado es el dinero. Ha hecho una lipo ( O lipo escultura como se llame) a una chica por debajo de su peso y le ha puesto unos pechos exageradamente grandes que a la larga se le verán como 2 globos. ??‍♀️

Es que no sé ya si es que se toma las fotos desde un ángulo de mierda, o si se ha puesto unos implantes muy grandes que le hacen los hombros muy anchos y visualmente la cara muy alargada.
En serio, horrible la operación, muy desproporcionada y probablemente muy nocivo para la espalda de una chica que está tan delgada.

Por otra parte, si el tal chiquitillo es su padre, necesito que alguien se siente y me explique cómo admites que tu hija se drogue en directos y exhiba y romantice sus relaciones tóxicas. En serio, que a lo mejor yo soy muy rara, pero no me cabe en la cabeza que un padre tolere el contenido de Valeria en redes sociales
 
oKuAaUY.png


b9d.png
 
oye no entiendo la creencia de que tienes que querer a tu familia por coj*nes. Lo digo por el comentario de una prima mas arriba que no voy a citar porque no encuentro haha pero que dice algo como "madre no hay mas que una y deberia llevarse bien con ella". Pues no xD antes que familia, somos personas, y te puedes llevar igual de mal con tu madre que con cualquier otra persona. Por eso la famosa frase de "los amigos son la familia que escoges" al final todo se trata de con quien eres afin y todo eso.
 
Back