Valeria Quer

Vengo especialmente disgustada y enfadada... llevo unos días bastante ocupada, en parte por eso y en parte también porque cada día le tengo más hastío a esta mujer pues casi que no sigo ni lo que sube en insta. Total que ahora casi que por error me salta una historia de ella acariciando un gato... y aquí viene mi cabreo porque encima no es cualquier gato que es la raza Sphynx más conocidos como los gatos egipcios que valen una pasta y algo me dice que su padre como no, es el que se lo ha comprado porque siempre es el consentidor de todo. ¿De verdad hay valor para semejante cosa teniendo a su gata sola abandonada en el piso como han dicho?
 
Vengo especialmente disgustada y enfadada... llevo unos días bastante ocupada, en parte por eso y en parte también porque cada día le tengo más hastío a esta mujer pues casi que no sigo ni lo que sube en insta. Total que ahora casi que por error me salta una historia de ella acariciando un gato... y aquí viene mi cabreo porque encima no es cualquier gato que es la raza Sphynx más conocidos como los gatos egipcios que valen una pasta y algo me dice que su padre como no, es el que se lo ha comprado porque siempre es el consentidor de todo. ¿De verdad hay valor para semejante cosa teniendo a su gata sola abandonada en el piso como han dicho?
No creo prima, esta en Valencia con la familia pija, yo creo que es de ellos el gato y a querido sacarlo en sus historias y ya.
 
Por cierto, ¿la tribu esa de los Brady en versión pijo quienes coxx serán?. Serán familia, probablemente por parte del padre, ¿que neura le entro ahora con todos esos si no sabíamos en todos estos años de su existencia?. En fin, que a mi me da bastante igual, es solo que la mujer aquella a la que ella le llamaba mami básicamente por joder a su madre real daba bastante miedo con el tema dientes. Nada más que añadir, como si se la pica un pollo :smuggrin:
 
Si pongo a Dante, como lo peor, es porqué es lo que ha demostrado ser, a ver si vamos a ponerle a el de pobre víctima solamente por esa denuncia falsa. Que ella se equivocara ahí, no justifica ni un poco todo lo que ese parásito la ha utilizado a ella. Las idas y venidas que ha tenido. Desde que entró en su vida en vez de quererla, lo único que ha hecho es joderle más la vida si cabe. Se ha aprovechado de Valeria en todos los sentidos y económicamente por supuesto. Si tanto decis que no la quería, para que se metió en su casa, para que aceptaba volver con ella, para que aceptaba su regalos. Eso si, no? Y peor es lo de el, después de que obtiene lo que quiere de ella, quiera ponerla de loca cuando le conviene quitarsela de encima. Típico de un poco hombre. No es normal que encima de que estaba de mantenido en su casa y ella pagandolo todo, encima el niñato, porque eso es lo que es, quiera irse de fiesta quien sabe a qué y venir cuando le de la gana. Eso no es una relación, eso es tener mucha jeta. El único que le ha jodido la vida en todo caso ha sido el a Valeria, que la hecho sentir que no vale nada como mujer, haciéndola cada vez mas pequeñita, dandola mas problemas que amor. Llenarla la cabeza de pájaros y luego dejarla tirada para irse y no una, ni dos, si no muchas veces y luego volver, claro porque el sabia de sobra que iba a estar ella ahi esperandolo, y el juega con eso cuando le apetecía. Y por cierto tanto que decis de Valeria que le acosa, que le humilla en las redes. El por detrás hace cosas peores que solo son propias de un cobarde, no todo es Instagram. Como ya he dicho, el único error de ella ha sido quererle, esperar un cambio en el y darle oportunidades. Más le valía a el hacer algo de provecho con su vida, en vez de ir aprovechándose de la gente.
D-i-g-n-i-d-a-d
 
Penosa nivel 10000:

He leído lo que me faltaba del hilo y entiendo que se está refiriendo a dante verdad? No se me ocurre otra explicación pero... en serio no le da vergüenza publicar esas cosas. Dios mío.
Vengo especialmente disgustada y enfadada... llevo unos días bastante ocupada, en parte por eso y en parte también porque cada día le tengo más hastío a esta mujer pues casi que no sigo ni lo que sube en insta. Total que ahora casi que por error me salta una historia de ella acariciando un gato... y aquí viene mi cabreo porque encima no es cualquier gato que es la raza Sphynx más conocidos como los gatos egipcios que valen una pasta y algo me dice que su padre como no, es el que se lo ha comprado porque siempre es el consentidor de todo. ¿De verdad hay valor para semejante cosa teniendo a su gata sola abandonada en el piso como han dicho?
Uyuyuy prima la mala ostia que me ha entrao jajajaj pero nooooo! Ya he leído que no es su gato. Me siento aliviada. Como meta otro gato en su casa me cabreo de verdad, hasta el punto de ver si se pueden tomar medidas.
 
Y parece que si no pienso igual que la mayoría de vosotros, ya estoy loca, soy una tóxica y necesito terapia.
Pero vamos a ver bonica, con todo mi respeto, a ti (Lakurny) quién te ha llamado aquí loca, tóxica y que necesitas terapia??? porque por más que miro no lo veo eh. ES que me meo xD

Por lo demás, parece que enfocas en que todos los problemas de Valeria son que es una pobre chica que se enamoró, una dulce flor que come dulce de algodón por las mañanas y vomita arcoiris...pero vamos a ver, que esa chica se ponía como las cabras con el, sin el, por la mañana, por la noche, alcohol, drogas, etc....

No nos trates por más tontas de lo que algunas (yo) soy por favor, un respeto xD
 
Mira seguir haciendo lo que querais, que es criticar a Valeria haga lo que haga. Esta claro que algunas personas no sabeis entender las opiniones de otra forma que no sea vuestra forma de verlas.

No la criticamos haga lo que haga, al revés queremos que le vaya bien y cuando está idem cruzamos los dedos pa que dure. Pero negar lo que hay o ha habido o pretender inventar unos hechos en vez de asumir lo que ha hecho pues no le ayuda a ella ni a nadie, uno supera lo que asume.
 
Back