Valeria Quer

Léete el programa del nuevo gobierno.
De hecho ya los regalan, dejando pasar a la gente de curso sin aprobar las asignaturas, y dándoles el título que no tendrían sin este hecho. Y ahora lo van a ampliar. Lee el programa. Y disfruta esos esos 4 o 5 títulos, y pide beca para ello porque también las van a ampliar para que todos tengan becas y títulos.
NEXT
 
Léete el programa del nuevo gobierno.
De hecho ya los regalan, dejando pasar a la gente de curso sin aprobar las asignaturas, y dándoles el título que no tendrían sin este hecho. Y ahora lo van a ampliar. Lee el programa. Y disfruta esos esos 4 o 5 títulos, y pide beca para ello porque también las van a ampliar para que todos tengan becas y títulos.

Aquí sí que no estoy de acuerdo o en que haya Universidades o Institutos o lo que sea donde los estudiantes vayan en bañador... ¿será en las prácticas de Biología Marina?. Me lo he leído el programa íntegro y la verdad, no sé de dónde se pueda interpretar eso.

Y es buena idea lo de la beca, ya vez... ¡os animo a pedirlas! yo misma me he sacado mi pregrado en esa Uni con media beca y lo demás con muchísimo trabajo. Es más, voy a enterarme de esto a ver si hay más disponibles, a ver si puedo volver algún día.

Ahora si... sigamos con el tema...
 
Léete el programa del nuevo gobierno.
De hecho ya los regalan, dejando pasar a la gente de curso sin aprobar las asignaturas, y dándoles el título que no tendrían sin este hecho. Y ahora lo van a ampliar. Lee el programa. Y disfruta esos esos 4 o 5 títulos, y pide beca para ello porque también las van a ampliar para que todos tengan becas y títulos.
Ufff jajaja pues si así fuera ya tendría el mío sin estar dejándome la pasta que me estoy dejando!!!
 
Léete el programa del nuevo gobierno.
De hecho ya los regalan, dejando pasar a la gente de curso sin aprobar las asignaturas, y dándoles el título que no tendrían sin este hecho. Y ahora lo van a ampliar. Lee el programa. Y disfruta esos esos 4 o 5 títulos, y pide beca para ello porque también las van a ampliar para que todos tengan becas y títulos.


No todo el mundo nace rico para ir a esa súper uni tan buena que lo importante es la imagen y el dinero porque sin eso no entras ?
Ah, y que ironía, si lo que siempre se ha escuchado es que en las privadas es donde se regalan los títulos... jaja. El hablar por hablar.

Y por último, SI a las becas, si a las oportunidades a todo el mundo, no solo a los niños con papás ricos.
 
Léete el programa del nuevo gobierno.
De hecho ya los regalan, dejando pasar a la gente de curso sin aprobar las asignaturas, y dándoles el título que no tendrían sin este hecho. Y ahora lo van a ampliar. Lee el programa. Y disfruta esos esos 4 o 5 títulos, y pide beca para ello porque también las van a ampliar para que todos tengan becas y títulos.
No se qué carrera estufiarias allí, quitando las de tipo marketing, relaciones internacionales y las económicas en las que una uni privada puede facilitarte muchisimo el acceso a un puesto laboral en el resto de carreras no están muy bien vistas, excepto para gente que no le da la nota o se gastan un pastizal porque no quieren estudiar y como pagas te hacen 18 parcialitos y te dan el título sin saber hacer la o con un canuto.
No critico a la gente que las escoge, sea por las circunstancias que sean, de hecho si hubiese decidido ser publicista habría optado por la opción privada.

En el ámbito de sanidad ( el mio) no te regalan absolutamente nada y ya te digo que no en este campo las universidades públicas dan 20.mil patadas a las privadas.

Pd. Mi entorno me considera pijita, visto con blusas y demás. Mi familia es de clase media acomodada, de hecho por el tema de nota barajamos que yo hiciese la universidad por lo privado, pero si fuese hipilonga, o no cumpliese con unos requisitos que considero absudors no me gustaría que me
discriminasen por mi aspecto.

Un saludo prima
 
Por eso la gente q no puede con ciertas carreras se pasa para la privada no???
Espera q me he hecho un lio , allí es dnd regalan los títulos o dnd no?
Pues habrá de todo. Mi hermano estudiaba en una privada y tuvo que dejarlo por no poder con ella y salió de bachiller con una muy buena media... Ojalá regalaran las carreras en las privadas, ya sería yo fisio y no estaría despertándome cada día a las 5:15 de la mañana jajajaja
De todo hay en la viña del señor.
 
Léete el programa del nuevo gobierno.
De hecho ya los regalan, dejando pasar a la gente de curso sin aprobar las asignaturas, y dándoles el título que no tendrían sin este hecho. Y ahora lo van a ampliar. Lee el programa. Y disfruta esos esos 4 o 5 títulos, y pide beca para ello porque también las van a ampliar para que todos tengan becas y títulos.
Regalar títulos regalan en la Juan Carlos... No he visto ninguna universidad publica acusada de ello. En las privadas si pagas mandas... Así que creo que estás muy equivocada... Becas? A ver si es verdad y lo implementan. Yo hay semestres que no me matriculo de más créditos por falta de €€€. Es lo que tiene no tener papis pagalotodo, ser poco más de mileurista y encima estudiante... Pero vamos que a Valeria no la veo yo en clase más de 4 días... Empezará estará motivadísima y a los 3 días lo dejará. Eso pasa por darle TODO lo que su boca pide, y ahora siendo adulta no sabe ir detrás de ningún sueño...
 
Abro hilo en subforo salud como sugirió una prima?

Hola primas,
Leo siempre varios foros desde las sombras, y no sé muy bien cómo funcionan (la verdad), pero tenía que decir que me leí la historia en FC (también desde las sombras, soy una stalker en potencia), y es de lo mejor que he leído sobre la materia.
Ayer cuando ví que habías comentado en algún foro, me hizo muchísima ilusión, me alegro de que estés bien.
Y, a las demás, si no lo habéis leído, leedlo porque merece la pena❤
 
Back