Valeria Quer

Hola primas,
Leo siempre varios foros desde las sombras, y no sé muy bien cómo funcionan (la verdad), pero tenía que decir que me leí la historia en FC (también desde las sombras, soy una stalker en potencia), y es de lo mejor que he leído sobre la materia.
Ayer cuando ví que habías comentado en algún foro, me hizo muchísima ilusión, me alegro de que estés bien.
Y, a las demás, si no lo habéis leído, leedlo porque merece la pena❤
Prima, por si no has ubicado el hilo aquí, es este:
 
Léete el programa del nuevo gobierno.
De hecho ya los regalan, dejando pasar a la gente de curso sin aprobar las asignaturas, y dándoles el título que no tendrían sin este hecho. Y ahora lo van a ampliar. Lee el programa. Y disfruta esos esos 4 o 5 títulos, y pide beca para ello porque también las van a ampliar para que todos tengan becas y títulos.
Tú flipas
 
Hola primas. No he podido evitar escribir en el hilo. Llevo leyéndoos bastante tiempo. Pero ahora que habláis de esto me gustaría deciros que tuve la opción de estudiar en ICADE, super prestigiosa universidad, pero preferí la Complutense, y no porque me regalaran ningún título, si no porque no quiero acabar con una ansiedad de caballo y rodeada de gente clasista.
Me parece perfecto la opinión de las que han estudiado ahí, pero de ahí a que parezca que la universidad pública no vale para nada o de que te regalan los títulos, menuda tontería. Si queréis acabar explotadas en alguna gran empresa y forradas, meteros en ICADE, porque es para lo que sirve, entrar en una empresa grande.
No creo que los conocimientos que han adquirido en ICADE (sobre derecho, que es la carrera que yo hice) sean muy distintos a los míos.
Y para acabar, dónde se regalan los títulos? Es para una amiga.
 
No se qué carrera estufiarias allí, quitando las de tipo marketing, relaciones internacionales y las económicas en las que una uni privada puede facilitarte muchisimo el acceso a un puesto laboral en el resto de carreras no están muy bien vistas, excepto para gente que no le da la nota o se gastan un pastizal porque no quieren estudiar y como pagas te hacen 18 parcialitos y te dan el título sin saber hacer la o con un canuto.
No critico a la gente que las escoge, sea por las circunstancias que sean, de hecho si hubiese decidido ser publicista habría optado por la opción privada.

En el ámbito de sanidad ( el mio) no te regalan absolutamente nada y ya te digo que no en este campo las universidades públicas dan 20.mil patadas a las privadas.

Pd. Mi entorno me considera pijita, visto con blusas y demás. Mi familia es de clase media acomodada, de hecho por el tema de nota barajamos que yo hiciese la universidad por lo privado, pero si fuese hipilonga, o no cumpliese con unos requisitos que considero absudors no me gustaría que me
discriminasen por mi aspecto.

Un saludo prima
En ICADE no regalan nada. Solo para entrar tienes que tener un mínimo de nota media de 8,5. Yo tenía premio extraordinario de Bachillerato, y después, calro está, hacer un largo examen de conoccimientos y una entrevista personal, porque las plazas son limitadas. Yo estudié Derecho y Económicas de manera simultánea en 6 años, que es lo duraba la carrera conocida como E-3.

CUANDO HE DICHO QUE SE REGALAN TÍTULOS ME REFIERO A PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO. Conozco profesores que me lo cuentan, como están obligados a dejar pasar de curso a alumnos con 4 o 5 suspensos, "incluso a algunos que ni se han presentado a los exámenes". Tanto si os gusta como si no, es la verdad, y me refiero a la enseñanza pública. Preguntad a los profesores de Universidad en las condiciones que les llegan los alumnos. Tan es así, que en una Uni concreta, la vicerrectora rspobsable de las estadísticas que enfrentan los datos de resultados con origen, edad, s*x*, etc.... de los alumnos, tienen prohibido publicar si proceden de la enseñanaza pública o privada. Son hechos, no opiniones.

Yo solo he entrado para puntualizar unos datos sobre lo que decís de Valeria. Nunca más.
 
En ICADE no regalan nada. Solo para entrar tienes que tener un mínimo de nota media de 8,5. Yo tenía premio extraordinario de Bachillerato, y después, calro está, hacer un largo examen de conoccimientos y una entrevista personal, porque las plazas son limitadas. Yo estudié Derecho y Económicas de manera simultánea en 6 años, que es lo duraba la carrera conocida como E-3.

CUANDO HE DICHO QUE SE REGALAN TÍTULOS ME REFIERO A PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO. Conozco profesores que me lo cuentan, como están obligados a dejar pasar de curso a alumnos con 4 o 5 suspensos, "incluso a algunos que ni se han presentado a los exámenes". Tanto si os gusta como si no, es la verdad, y me refiero a la enseñanza pública. Preguntad a los profesores de Universidad en las condiciones que les llegan los alumnos. Tan es así, que en una Uni concreta, la vicerrectora rspobsable de las estadísticas que enfrentan los datos de resultados con origen, edad, s*x*, etc.... de los alumnos, tienen prohibido publicar si proceden de la enseñanaza pública o privada. Son hechos, no opiniones.

Yo solo he entrado para puntualizar unos datos sobre lo que decís de Valeria. Nunca más.
Donde yo vivo, por ejemplo, la enseñanza privada es conocida por ser de lo peor. De hecho, he tenido compañeros que están ahora en universidades de muchísimo prestigio y en bachillerato se cambiaron a mi instituto público para poder hacer estudios de calidad. Tengo una amiga que hizo bachillerato en su instituto privado, y le aprobaron con un 5 para que pudiera hacer selectividad porque los papis fueron a hablar con la tutora. Yo creo que no está bien generalizar, y desde mi punto de vista la enseñanza pública es de calidad, y es algo que hay que preservar y mejorar. Bien es cierto, como tú dices, que a la universidad entra gente poco o nada preparada. En mi carrera, quienes han entrado así, han durado poco. Y faltas ortográficas garrafales en 3° de carrera he visto tanto a alumnos de pública como de privada. Hay de todo ?

Edito: perdón por el offtopic, que nos estamos yendo de madre entre unas cosas y otras!! ?
 
Vine a ver si alguien había comentado que las últimas instastories son claramente por Dante...otra vez.
Y si la prima Reina Berengela o como fuera, laque dijo que no se había operado había vuelto a aparecer pero me parece que no...aunque parece que hay sustituta del entorno cercano que cosas.

Pero me he debido de equivocar de hilo porque entre Icades y becas y títulos gratis cuesta encontrar información de lo que va el hilo la verdad. Me alegro que seaís todas muy estudiosas pero eso no se habla en otro sitio?
 
Vine a ver si alguien había comentado que las últimas instastories son claramente por Dante...otra vez.
Y si la prima Reina Berengela o como fuera, laque dijo que no se había operado había vuelto a aparecer pero me parece que no...aunque parece que hay sustituta del entorno cercano que cosas.

Pero me he debido de equivocar de hilo porque entre Icades y becas y títulos gratis cuesta encontrar información de lo que va el hilo la verdad. Me alegro que seaís todas muy estudiosas pero eso no se habla en otro sitio?
Pues yo creo que más que por Dante, son porque necesita un churri. Lo interpreto como un reflejo del tipo de amor al que aspira. Pero antes de eso ojalá aprenda a quererse a sí misma!
 
En ICADE no regalan nada. Solo para entrar tienes que tener un mínimo de nota media de 8,5. Yo tenía premio extraordinario de Bachillerato, y después, calro está, hacer un largo examen de conoccimientos y una entrevista personal, porque las plazas son limitadas. Yo estudié Derecho y Económicas de manera simultánea en 6 años, que es lo duraba la carrera conocida como E-3.

CUANDO HE DICHO QUE SE REGALAN TÍTULOS ME REFIERO A PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO. Conozco profesores que me lo cuentan, como están obligados a dejar pasar de curso a alumnos con 4 o 5 suspensos, "incluso a algunos que ni se han presentado a los exámenes". Tanto si os gusta como si no, es la verdad, y me refiero a la enseñanza pública. Preguntad a los profesores de Universidad en las condiciones que les llegan los alumnos. Tan es así, que en una Uni concreta, la vicerrectora rspobsable de las estadísticas que enfrentan los datos de resultados con origen, edad, s*x*, etc.... de los alumnos, tienen prohibido publicar si proceden de la enseñanaza pública o privada. Son hechos, no opiniones.

Yo solo he entrado para puntualizar unos datos sobre lo que decís de Valeria. Nunca más.

Prima no pasa nada, se puede debatir así como lo estamos haciendo con respeto. Creo que todo depende del lugar. Por ejemplo en mi pueblo no había privados ni concertados, así que al público de toda la vida. De media tuve un 12.70(sobre 14)en selectividad, y matrícula en bachiller. Mi centro uno dels primeros tic en Andalucia, y después en implantar el bilingüismo, media de aprobados en selectividad del 98por ciento.

Lo que quiero decir, es que igual si está chica quiere estudiar y el plazo es hasta los 21 y encima igual se siente juzgada
En ICADE no regalan nada. Solo para entrar tienes que tener un mínimo de nota media de 8,5. Yo tenía premio extraordinario de Bachillerato, y después, calro está, hacer un largo examen de conoccimientos y una entrevista personal, porque las plazas son limitadas. Yo estudié Derecho y Económicas de manera simultánea en 6 años, que es lo duraba la carrera conocida como E-3.

CUANDO HE DICHO QUE SE REGALAN TÍTULOS ME REFIERO A PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO. Conozco profesores que me lo cuentan, como están obligados a dejar pasar de curso a alumnos con 4 o 5 suspensos, "incluso a algunos que ni se han presentado a los exámenes". Tanto si os gusta como si no, es la verdad, y me refiero a la enseñanza pública. Preguntad a los profesores de Universidad en las condiciones que les llegan los alumnos. Tan es así, que en una Uni concreta, la vicerrectora rspobsable de las estadísticas que enfrentan los datos de resultados con origen, edad, s*x*, etc.... de los alumnos, tienen prohibido publicar si proceden de la enseñanaza pública o privada. Son hechos, no opiniones.

Yo solo he entrado para puntualizar unos datos sobre lo que decís de Valeria. Nunca más.

Prima por debatir con respeto no pasa nada. A lo que me refiero es que en cada sitio será diferente. Siempre he ido a la pública, ya que en mi pueblo no había otra opción. Mi instituto tiene una media de 98por ciento de aprobados en selectividad. Yo tuve un 12.7 sobre 14. Fuimos uno de los primeros centros tic de Andalucía y después igual con el bilingüismo.

LO QUE QUERÍA EXPRESAR es que igual Valeria con todos esos requisitos para entrar ICADE se va a sentir mal. Yo afirmaría que para ella toda esa presión sería contraproducente ( el tema de no encajar etc) y que hay miles de unis públicas en las que no le pasaría eso.


Un saludo y sigue comentando mujerrr que con respeto y educación como lo haces aprendemos todas
 
Hola, venía a preguntar si se puede estudiar una carrera sin tener unos estudios mínimos como el Graduado ? Porque por lo que he leído por aquí Valeria quiere estudiar una carrera en la Uni privada (la que habéis dicho) , como se puede estudiar una carrera sin el graduado? Pregunto eh, que ando perdida
 
Alguien sabe algo de los hermanitos Dante y Dab? Como conoció Valeria a Dab? Cuántos años tienen? Son mellizos? Qué hacen con sus vidas aparte de drogarse? Y de ir del rollo estoy muy tirado vestido entero de marca??‍♀️
Ya me joderia tener dos hijos metiendose en tanta mierda tan a lo tonto... ?

(Hablando así sin tener ni put* idea de qué pasa en su familia, pobres padres)
 
Back