Valeria Quer

Ya, ya. Yo me refería a la cagada de la frase mal escrita
La “cagada”para mí es tanto lo que se escribió mal como la M. con la que se cubrió porque, gracias a Dios tenemos a St. Google y puedes traducir una frase decentemente usando un traductor de renombre (nunca Google, por supuesto). Ahí no estuvieron acertados ni uno ni la otra, en mi opinión.
 
Yo ayer le pregunté en un directo varias veces por la supuesta reforma y cuando se mudaba con su padre y no me respondió
 
Yo ayer le pregunté en un directo varias veces por la supuesta reforma y cuando se mudaba con su padre y no me respondió
Con tanto "hobby", tanto viaje, tanta amistad y tanto "proyecto" tiene que tener un cacao importante. No te ha contestado prima porque no sabrá a lo que te refieres porque no se acuerda de lo que dijo. Ella suelta y punto. Y de todas formas la chica emite y nosotras recibimos. Punto. Hasta ahí. Ni es nuestra amiga ni nosotras las suyas, tan solo le interesa tener público, flanes y palmeros. Las excusas no las hila bien, demasiado esfuerzo.
 
A mi me genera mucha compasión. La veo muy perdida y ni me atrevo a juzgarla a ella ni al padre porque creo que es una situación muy difícil de manejar. No por lo de D, sino porque esta claro que V tiene problemas graves a parte de ese
 
Back