Valeria Quer

El corte de pelo no será lo más favorecedor del mundo, pero le han cortado todo lo quemado y se ve sano y bonito. De la otra forma se le iba a partir todo y no iba a crecer. A veces no queda otra.. que me lo digan a mi ?
 
Pues a Valeria le queda bien, yo creo que si se hace unas trencitas de raíz a un lado y el resto asi con volumen le quedaría genial. Valeria es muy mona y le sienta bien
 
Si ella ni sus padres se tiaran los trastos a la cabeza delante de cámaras pues gozarías de algo que se llama privacidad.
Te tuve que dar dedo abajo prima porque creo que aunque ellos aprovechen las camaras para tirarse los trastos a la cabeza, los buitres de telecinco no deberían aprovechar y monitorear todo lo que hace esta mujer, llega a ser patetico y a mi parecer, rastrero.
 
Te tuve que dar dedo abajo prima porque creo que aunque ellos aprovechen las camaras para tirarse los trastos a la cabeza, los buitres de telecinco no deberían aprovechar y monitorear todo lo que hace esta mujer, llega a ser patetico y a mi parecer, rastrero.
Lo que no se puede hacer es usar a los medios cuando solo conviene. Eso para mi si es rastrero, porque mira, si al menos vendieran todo tipo de basuras por necesidad lo entendería pero como no es el caso no siento lastima alguna. Si te metes en la boca del lobo ya sabes lo que hay, que de tonta no tiene un pelo.
 
Back