Valeria Quer

Nunca entenderé el hecho de tener idealizado el mundo de las drogas, se deben creer más guays o más malotes por meterse mierda al cuerpo, porque sino no lo entiendo. Con lo bonito que es estar sano física y mentalmente, prefieren tomar el camino de la autodrestrucción solo porque está de moda.
Es bastante curioso la verdad, yo en su día estuve de voluntaria en una asociación en la que había personas con riesgo de exclusión social, y lo que más había eran personas que lo habían perdido todo por las drogas, o que ya nacieron en ambientes muy hostiles y acabaron en la delincuencia, os puedo asegurar que me dejó marcada de por vida, ver a gente que terminó sin dientes, con trastornos mentales graves a causa de esas mierdas... si esos niños de papá viesen lo que yo vi se dejarían de tantas tonterías y de idealizar ese mundo, porque en la auténtica realidad esa gente no viste de gucci y lleva fajos de billetes en la riñonera, más bien duermen en cajeros no pueden comer todos los días y un buen porcentaje de ellos acaban muertos antes de los 30 y no de maneras agradables.
 
Yo no sé si la bones esta es maja o no, alguna vez la he cotilleado y nunca he entendido sus “Gracias”. A la que si sigo es a @akalabraidy y es bastante maja, no sé al menos a mi parecer.
Pero flaco favor le hacen diciéndole que no necesita un ingreso (no sé quién exactamente le ha dicho eso) pero bueno, el cambio de vida y de ambiente y lo de no volver a Madrid le ha durado literal día y medio...
 
Yo no sé si la bones esta es maja o no, alguna vez la he cotilleado y nunca he entendido sus “Gracias”. A la que si sigo es a @akalabraidy y es bastante maja, no sé al menos a mi parecer.
Pero flaco favor le hacen diciéndole que no necesita un ingreso (no sé quién exactamente le ha dicho eso) pero bueno, el cambio de vida y de ambiente y lo de no volver a Madrid le ha durado literal día y medio...
Yo sigo a sus dos amigas, y la verdad me parecen simpaticas y bastante más maduras que Valeria, al menos ambas trabajan y son independientes, ahora como sean en verdad pues no lo sé.
Y lo que dices tú, que le digan que no necesita el ingreso es bastante para reflexionarlo, pero bueno puede ser porque muchas veces tendemos a minimizar los problemas mentales, normalmente por desconocimiento, y mucha gente a razón de eso, no le ve la gravedad que realmente tiene y caemos en lo típico, pensar que por ejemplo, una depresión es estar de bajón una temporada y que con compañía y un poco de fiesta se pasa. Si a eso le sumamos que popularmente se pintan los centros de salud mental como manicomios o cárceles, pues no me extraña para nada lo sucedido.
 
Yo sigo a sus dos amigas, y la verdad me parecen simpaticas y bastante más maduras que Valeria, al menos ambas trabajan y son independientes, ahora como sean en verdad pues no lo sé.
Y lo que dices tú, que le digan que no necesita el ingreso es bastante para reflexionarlo, pero bueno puede ser porque muchas veces tendemos a minimizar los problemas mentales, normalmente por desconocimiento, y mucha gente a razón de eso, no le ve la gravedad que realmente tiene y caemos en lo típico, pensar que por ejemplo, una depresión es estar de bajón una temporada y que con compañía y un poco de fiesta se pasa. Si a eso le sumamos que popularmente se pintan los centros de salud mental como manicomios o cárceles, pues no me extraña para nada lo sucedido.
La que estaba haciendo ayer directo con ella dijo que trabajaba en una línea erótica y de hecho Valeria le dijo que estaba interesada. No sé si de coña o de verdad. También dijo que en cada descanso en el trabajo se fumaba su porrito tan pancha. Sus jefes lo veían tan normal ya que fuese fumada. Maduras no sé pero del mismo palo sí.
 
Back