Valeria Quer

Decis de Valeria pero anda que Diana madre no tiene ganas tambien constantemente de llamar la atencion porque dime tu la necesidad q hay de estar colgando los trapos sucios en instagram siendo madre, que lo haga Val todavia se puede entender son cosas de la edad pero de verdad q vaya circos monta tambien la madre.. En ese aspecto entiendo a Val y que esté hasta las narices, que quereis que os diga.
Ahora se está viendo la cara de cada una... Imaginaos como fue el divorcio para las dos. Con esta señora paranoica, el padre tratando de abrirles los ojos . Las dos con anorexia y ellos compitiendo con caprichos. Menuda confusión.

Valeria mucho ánimo, espero que pasado esto consigas centrarte y tener una vida sana, encontrar apoyos reales y no tóxicos. Que vuestra familia encuentre la calma y podáis dejar la guerra.
Mientras tanto paciencia y fuerza.
 
Madre mía... se juntan la niña y la madre y estamos apañados. Siento lastima por el sr Quer.

Pues a mí tampoco me da tanta lástima en todo el circo éste el por el hecho de que el padre ventila que la hija se autolesiona. Aunque Valeria haya compartido eso, no me parece bien que él lo vuelva a decir a los medios por si alguien no se había enterado.
 
Cada día está niña esta peor le encanta ser el culo del mundo le encanta que la gente le pregunte le encanta ser el centro de atención para que subir las historias llorando ya tiene tela

Pues prima, si quiere llamar la atención igual es para recibir precisamente toda esa atención que sus padres no le dan. Yo veo claro que busca por medio de las rrss el apoyo que no recibe en su familia ya que están más centrados en lanzarse puyitas en redes y en la prensa. En medio de tanto desfase, yo identifico esto como una forma de pedir ayuda.
 
Flipo con algunos comentarios. Sí, por la mañana estaba deshecha llorando pero según algunas debería quedarse recluída en el hotel todo el santo día. Pues mira, olé por ella, que saca fuerzas para intentar distraerse con las amigas o yendo de compras a pesar de estar rota por dentro.

Yo creo hasta sano el que después de una situación tan dura no te quedes en casa dándole vueltas al tema y hagas una actividad que te distraiga.
 
Pues a mí tampoco me da tanta lástima en todo el circo éste el por el hecho de que el padre ventila que la hija se autolesiona. Aunque Valeria haya compartido eso, no me parece bien que él lo vuelva a decir a los medios por si alguien no se había enterado.

El padre ha declarado eso en SEDE JUDICIAL porque resulta que eso puede aumentar la responsabilidad civil que el chicle guarda con los padres y Valeria, no os ponéis en la mentalidad de que ella solo tiene 19 años y aunque por ejemplo yo tenga 25, noto un gran cambio en exposición a las redes sociales, mis primas suben todo y yo en cambio no subo apenas nada, si llama la atención así valeria es porque lo necesita, que poca empatía veo en este hilo
 
El padre ha declarado eso en SEDE JUDICIAL porque resulta que eso puede aumentar la responsabilidad civil que el chicle guarda con los padres y Valeria, no os ponéis en la mentalidad de que ella solo tiene 19 años y aunque por ejemplo yo tenga 25, noto un gran cambio en exposición a las redes sociales, mis primas suben todo y yo en cambio no subo apenas nada, si llama la atención así valeria es porque lo necesita, que poca empatía veo en este hilo

Según lo que puso una prima en comentarios de este hilo, se autolesionaba anteriormente a la desaparición de su hermana, por tanto no me parece lo más acertado ese motivo para que se aumente la responsabilidad civil al malnacido ese. Un empeoramiento en el cuadro psicológico, sí.

No entiendo por qué te pones a la defensiva conmigo cuando yo no he hecho valoración alguna sobre el hecho de subir o no que lo hiciera. Simplemente he recalcado el que ella lo subía por si alguien me decía que eso ya se conocía por la propia Valeria.

Es más, si lees el siguiente comentario hecho por mí, vengo a decir que ella hace esas llamadas de atención porque la necesita. No entiendo a qué viene el decir eso de la falta de empatía mencionando mi comentario, cuando no he dado muestras de ello.
 
En mi opinión, no hay una forma de pasar el duelo, cada uno lo lleva como puede, si necesita subir esas cosas y sentir el apoyo de sus seguidores, que lo haga. Quizá por la diferencia generacional unos ven una cosa y otros, de otra distinta. Lo importante es que si necesita hacerlo, será por algo, creo que no esta bien juzgarlo tan libremente
 
lo que Valeria necesita no es que le den palmas a que haga lo que le salga del moño en el momento en el que le salga del moño. Eso es una liberación instantánea, un alivio del momento. Lo que Valeria necesita es cariño, estabilidad, que la cuiden y que le den herramientas para que no necesite hacer todo lo que hace. Pero eso ahora, antes y probablemente desde siempre en su vida. Es muy triste y probablemente, ya es demasiado tarde.
 
Back