Valeria Quer

Madre mía q obsesion tiene esa mujer con pensar q todo los perfiles son fake, solo porq le dicen la verdad. Sinceramente no me extraña q Valeria este como esta, no solo x lo de la hermana, si no x tener una madre como la q tiene, esta desequilibrada mentalmente, y seguramente esto le venga desde el divorció, todavía no entiendo a la gente q se toma los divorcios como si fuera el fin del mundo. Pero lo q menos entiendo es ese afan d hacer daño a los niños comiendo la cabeza para q se posicionen alado d uno d sus padres. No se toda la historia d esta familia pero seguramente q el ejemplo q he puesto es lo q le ha pasado a ellos. Y por eso Valeria y la pobre d su hermana habían sufrido Anorexia d adolescentes.
 
Lo siento mucho pero esta chica está en su salsa con las cámaras detrás de ella, se cree famosa. No hay más que ver las fotos que ha subido a su Instagram
Concuerdo totalmente contigo, me he quedado loca viendo sus historias, una mezcla de lágrimas de dolor por lo de su hermana, entre medias me voy de compras y las muestro, subo foto del outfit, ahora me voy a la peluquería, luego vídeos de ella de fiesta. No entiendo nada?
 
Decis de Valeria pero anda que Diana madre no tiene ganas tambien constantemente de llamar la atencion porque dime tu la necesidad q hay de estar colgando los trapos sucios en instagram siendo madre, que lo haga Val todavia se puede entender son cosas de la edad pero de verdad q vaya circos monta tambien la madre.. En ese aspecto entiendo a Val y que esté hasta las narices, que quereis que os diga.
 
Concuerdo totalmente contigo, me he quedado loca viendo sus historias, una mezcla de lágrimas de dolor por lo de su hermana, entre medias me voy de compras y las muestro, subo foto del outfit, ahora me voy a la peluquería, luego vídeos de ella de fiesta. No entiendo nada?

Tambien cada cual lidia con sus batallas personales o con el dolor de una forma, quiza ella llene su vacio y su angustia con las compras y la fiesta evadiendose de todo lo q tiene encima
 
Back