Valeria Quer

estoy de acuerdo, claro que hay que educar y formar a esa gente para que no cometa esos crimenes y que no hiciera falta la ppr, pero esto no es una utopía y la gente está muy loca, por lo tanto, como bien tu dices, la carcel no asusta, pues como no asusta, cuanto más tiempo esten alli mejor, no que salgan y vuelvan ha hacerlo, el sistema debe protegernos de ellos, y si se llama revisable, sera porque sera revisable, si no se quedaria en prision permanente o cadena perpetua (que primera noticia que ya existe...) en fin, el debate no es este, pero comentar que qué chorradas esta diciendo cuando no ois lo que queréis, puesssss
Esta en vigor desde hace bastante. Y esta para muy pocos delitos: por ejemplo asesinato tras violación, asesinato de menores de edad... ¿Os acordáis del que descuartizó a sus hijos con un hacha? ¿El que descuartizó a sus tíos y primos? La asesina del niño Gabriel...
Y simplemente supone que para conceder 3 grado, libertad condicional...haya que esperar X años de cumplimiento de condena.
Así por ejemplo el Chicle o Bernardo mOntoya no los tienes de permiso violando otra vez en 5 años

Pero no está en todos los delitos sino muy pocos y muy graves. Por ejemplo en la violación SIN asesinato no está.
 
Habréis visto la historia me imagino... que está enseñando el paquete rosa de tabaco y le dice su padre Valeria esas uñas tal.. así no se llevan ( las llevaba como ralladas con lápiz o algo asi) y pilla la Vale y le suelta “Papa me quieres dejar ... sin uñas normales son la moda ahora y todo el mundo las lleva JAJAJAJAJAA

Estas que ami de más pequeña me funcionaba el decirles “es que todos lo llevan así y es moda” .. Jajajajajaja es que al igual :ROFLMAO::rolleyes:
 

Adjuntos

  • BF362A93-423C-456E-BFDB-0409FF5CEAF4.png
    BF362A93-423C-456E-BFDB-0409FF5CEAF4.png
    406,4 KB · Visitas: 184
Ha borrado todos los stories de ayer sobre la PPR, la derecha, Venezuela y todo eso, ¿no? Ya no me sale ninguno :cautious:
 
Sobran las palabras xd
eXnswUW.jpg
 
Antes de opinar échale un vistazo al Código Penal. Por la tele os venden lo que no es.
¿Perdón? Tal y como ha he dicho antes, soy jurista y abogada, y sé perfectamente de lo que hablo, no me hace falta echarle ningún vistazo al código penal. No me voy a poner aquí ahora a dar una clase de Derecho Penal, porque ni es el lugar ni me apetece, pero si quieres que debatamos, en vez intentar "humillar", intenta argumentar un poco lo que dices. Y fin del tema por mi parte.
 
Lo de formar y educarnos me parece genial y muy bonito pero también me parece muy utópico. Ojalá fuese así de fácil, pero no vivimos en un mundo de fantasía , hay que bajarse de la nube y poner pies en la tierra. Siempre va a haber gente mala en esta sociedad...con este tipo de gente que ya son violadores y asesinos que se supone entonces que hay que hacer? Los quereis sueltos por las calles campando a sus anchas? Ya se ha visto muchisimas veces casos de como esta gentuza vuelve a reincidir después de pasar por el trullo...cual sería la solución entonces??
 
¿Perdón? Tal y como ha he dicho antes, soy jurista y abogada, y sé perfectamente de lo que hablo, no me hace falta echarle ningún vistazo al código penal. No me voy a poner aquí ahora a dar una clase de Derecho Penal, porque ni es el lugar ni me apetece, pero si quieres que debatamos, en vez intentar "humillar", intenta argumentar un poco lo que dices. Y fin del tema por mi parte.
Sabes lo que es un jurista?
 
Back