Valeria Quer

Le quedaba muy poco , quizás si ya ha salido. Pero yo creo que está libre por navidad
 
Por cierto no sé si habéis visto la historia del caries este que se cree guay y guapo. Sale en una playa bebiendo, se encuentran un cangrejo y el subnorm4l va y le tira la copa por encima. Mejor metete la copa por el cvlo y le das vueltas hasta que se te rompa, pedazo de basura humana. Desde luego tienes más en común con Valerda de lo que pensaba, los animales NO se tocan. Si llego a estar yo ahí te reviento la boca de un patadón.
Ver el archivo adjunto 3367172Ver el archivo adjunto 3367173
Cual es la risa de hacerle eso a un cangrejo, menudo mongol0, estoy contigo prima yo también le aplaudía la cara. Qué asco de ser…
 
Por cierto no sé si habéis visto la historia del caries este que se cree guay y guapo. Sale en una playa bebiendo, se encuentran un cangrejo y el subnorm4l va y le tira la copa por encima. Mejor metete la copa por el cvlo y le das vueltas hasta que se te rompa, pedazo de basura humana. Desde luego tienes más en común con Valerda de lo que pensaba, los animales NO se tocan. Si llego a estar yo ahí te reviento la boca de un patadón.
Ver el archivo adjunto 3367172Ver el archivo adjunto 3367173
Este es que es retrasad0, normal que esté más solo que la una. Hasta valeria 2 le dio la patada 🤣
 
Back