Valeria Quer

Estrenando "el juguetito" de 600 pavos.
Esta parásita se debió gastar más de 3.000 euros en el black friday, aquí ni siquiera está todo lo que compró...Ver el archivo adjunto 3310619Ver el archivo adjunto 3310620Ver el archivo adjunto 3310622Ver el archivo adjunto 3310623Ver el archivo adjunto 3310624

Si, subió una foto con todo.
Para qué tanto si despues sube las fotos con 20896985 de ruido :whistle: , y perdonadme si aqui hay alguien de Sony, pero soy de Canon (por ende no controlo tanto), pero creo que con ese equipo puede tirar de ISO xdddd otra cosa es que sepa como va, quitarlo, o sepa cambiar la velocidad de obturación y esa cosis básicas que yo aprendí con 13/14 años
Y menuda gilipollez el pillar un Sony 75-300 y después un Tamron 18-300 🙄:ROFLMAO:.
Quiero decir, sino tiene dos equipos menudo retraso mental por los porros el tener dos objetivos prácticamente iguales xd.
 
Estrenando "el juguetito" de 600 pavos.
Esta parásita se debió gastar más de 3.000 euros en el black friday, aquí ni siquiera está todo lo que compró...Ver el archivo adjunto 3310619Ver el archivo adjunto 3310620Ver el archivo adjunto 3310622Ver el archivo adjunto 3310623Ver el archivo adjunto 3310624
Pero y no sería más lógico que se meta a alguna academia donde la enseñen fotografía? Porque comprar todo eso para sacar fotos como las del móvil...
 
Ha enseñado alguna vez que supuestamente va a una escuela/talleres o algo así, pero será como la Morko, que va 2 horas y no vuelve a aparecer por allí hasta 3 semanas después.
Va a la escuela Efti está por Retiro-Atocha y tienen cursos especializados por siete mil euros. No es de prestigio, pero sí la veo una escuela seria. No sé esta muchacha, que hace ahí la verdad. Porque la gente que estudia ahí verdaderamente tiene interés y pasión.
 
Va a la escuela Efti está por Retiro-Atocha y tienen cursos especializados por siete mil euros. No es de prestigio, pero sí la veo una escuela seria. No sé esta muchacha, que hace ahí la verdad. Porque la gente que estudia ahí verdaderamente tiene interés y pasión.
también se apuntó a una escuela de diseño de moda y a otra de maquillaje. Ambas privadas y caras y de nada le sirvió.
 
Va a la escuela Efti está por Retiro-Atocha y tienen cursos especializados por siete mil euros. No es de prestigio, pero sí la veo una escuela seria. No sé esta muchacha, que hace ahí la verdad. Porque la gente que estudia ahí verdaderamente tiene interés y pasión.

Hombre, con lo que te cuesta como para no tener interés o pasión :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que obvio a la desgraciada ésta se la suda, pero a los simples mortales pues ✨
 
Back