Valeria Quer

Eso mismo, ella que quiere llamar la atención siempre y ha salido el tema de las cicatrices de las cuales yo vi una foto que subió llegué a la conclusión que lo hacía para eso.
Los tatuajes son un cachondeo, sobre todo el del cuello que intentó tapar :whistle::whistle:
El tatuaje del cuello es muy heavy es el más horrendo...parece un manchurron
 
Me estoy acordando de una dependienta que vi una vez. Llevaba tirantes y tenía todo el brazo izquierdo, en el lado externo, lleno de cicatrices de esas de autolesion..pero una cosa exagerada, aparté la vista por no incomodarla, era muy bestia os lo juro.

La cosa es que de algún modo, me parecía admirable que las enseñase así, y también me alegro de que en el trabajo no la dijesen nada. Porque hoy en día por un piercing ya no te contratan, y es solo algo estético, que no lleva nada turbio detrás.
Bueno, por mi parte, llegas a un momento que tienes que enseñarlas y sobretodo es muy incómodo que te pregunten qué son o por qué.
Al principio las ocultas, pero después qué vas a hacer, son parte de tu vida Jajaja
Lo bueno es que en los trabajos te contraten sin importarles
 
Yo creo que ya no lo hace, ahora se autodestruye de otra forma.
Esas cicatrices llevan ya un tiempo, se las haría, supongo, cuando estaba con la madre y no sé por qué Juan Carlos no quiere asumir que su hija tiene u

Ya lo habían comentado por aquí, se tatuó unas letras en no sé qué idioma y se lo escribieron mal xdd luego tuvo la genial idea de hacerse otro encima en plan los alambres con espinos en el cuello

La que has liao pollito. Me imagino a Valeria cagándose en tos los muertos del nini que le haría el estropicio :ROFLMAO:
 
Bueno, por mi parte, llegas a un momento que tienes que enseñarlas y sobretodo es muy incómodo que te pregunten qué son o por qué.
Al principio las ocultas, pero después qué vas a hacer, son parte de tu vida Jajaja
Lo bueno es que en los trabajos te contraten sin importarles
En mi opinión el que pregunta por esas cosas es muy corto de miras. Primero porque creo que las marcas de autolesion son bastante características y se nota que es de eso. Y segundo qué yo que sé, a santo de qué vas a una persona a preguntarle por algo así, sin saber si está acomplejada o le va a resultar incómodo. Yo nunca pregunto esas cosas, obvio cuando lo veo pues me doy cuenta y me llama la atención por un momento, pero ya está.
 
En mi opinión el que pregunta por esas cosas es muy corto de miras. Primero porque creo que las marcas de autolesion son bastante características y se nota que es de eso. Y segundo qué yo que sé, a santo de qué vas a una persona a preguntarle por algo así, sin saber si está acomplejada o le va a resultar incómodo. Yo nunca pregunto esas cosas, obvio cuando lo veo pues me doy cuenta y me llama la atención por un momento, pero ya está.

Se llama educación y no todo el mundo la tiene. Eso más si le sumas a que algunos tienen amebas por cerebros... pues blanco y en botella.
 
Yo la foto de la que habláis del antebrazo no la vi, pero si he visto fotos en que tenía las quemaduras más recientes y no las enseñaba directamente pero tampoco las escondía. Hablo si conocimiento sobre lo que puede pasar por la cabeza de alguien en según que momentos de su vida, pero si que creo que en su momento si fue por llamar la atención o por que le preguntaran, si no se los hubiera hecho en los muslos como es más habitual en estos casos o algún sitio menos visible. Que ahora quiera llamar la atención? No creo, por que ya estará familiarizada con las cicatrices y ni se acordará de que están cuando se hace una foto, pero que en su momento lo quiso si.

Edito para decir que no quiero entrar en discusión con nadie, que es mi opinión, también acepto aspas tranquilamente jajaja
 
Las cicatrices yo creo q ya las tenia de antes de que pasara todo lo de su hermana, porque ella ya debió ser problemática de antes, pero era menor, nada mas que se hizo conocida en instagram ya se le podían ver las marcas (ya no se si menos y ha ido a mas) y se supo que había tenido ingresos hospitalarios. Las autolesiones por desgracia existen y los que nunca hemos llegado a eso, nunca lo entenderemos.

La desgracia que les pasó, en vez de unirlos los ha separado mas, y es una pena porque es una chica que necesita ayuda y solo lo conseguirían sus padres remando en la misma dirección por el bien de un hijo y no con denuncias y poniéndose a caldo públicamente. Es la palabra de uno contra el otro.

Pero yo he visto a su madre, pasadita de alcohol en varías ocasiones y el que trabajo y consiguió todo lo que tenían fue el padre. La separación debió ser muy traumática tanto para la madre, como para las hijas y unido a más desgracias no han sabido gestionarlo.

Un hijo mayor de edad que tontea con las drogas, alcohol, comida y que psicológicamente no esta nada bien, no lo puedes internar sin su consentimiento, salvo que el quiera. Es ella la que se tiene que dar cuenta que necesita salir de ese bucle en el que se encuentra y querer salir con ayuda.

Tampoco estoy a favor del nivel de vida que lleva (pisazo sola, compras excesivas y chica de la limpieza) sin ganarse ella un duro. A ver si ahora estudiando lo de maquillaje se motiva y se centra.

Vamos que errores han cometido todos, es público y a veces producen lástima ver ciertas cosas.
 
Las cicatrices yo creo q ya las tenia de antes de que pasara todo lo de su hermana, porque ella ya debió ser problemática de antes, pero era menor, nada mas que se hizo conocida en instagram ya se le podían ver las marcas (ya no se si menos y ha ido a mas) y se supo que había tenido ingresos hospitalarios. Las autolesiones por desgracia existen y los que nunca hemos llegado a eso, nunca lo entenderemos.

La desgracia que les pasó, en vez de unirlos los ha separado mas, y es una pena porque es una chica que necesita ayuda y solo lo conseguirían sus padres remando en la misma dirección por el bien de un hijo y no con denuncias y poniéndose a caldo públicamente. Es la palabra de uno contra el otro.

Pero yo he visto a su madre, pasadita de alcohol en varías ocasiones y el que trabajo y consiguió todo lo que tenían fue el padre. La separación debió ser muy traumática tanto para la madre, como para las hijas y unido a más desgracias no han sabido gestionarlo.

Un hijo mayor de edad que tontea con las drogas, alcohol, comida y que psicológicamente no esta nada bien, no lo puedes internar sin su consentimiento, salvo que el quiera. Es ella la que se tiene que dar cuenta que necesita salir de ese bucle en el que se encuentra y querer salir con ayuda.

Tampoco estoy a favor del nivel de vida que lleva (pisazo sola, compras excesivas y chica de la limpieza) sin ganarse ella un duro. A ver si ahora estudiando lo de maquillaje se motiva y se centra.

Vamos que errores han cometido todos, es público y a veces producen lástima ver ciertas cosas.

Yo no la he seguido en mucho tiempo pero si te puedo decir que recuerdo que lo de las marcas era de antes. Porque recuerdo que se le veía en alguna foto y la gente le preguntaba. Y obviamente el padre si es el que le paga todo no lo está haciendo nada bien. Creo que ser una niña rica de cuna en poco o nada le ayuda y menos en personas tan jóvenes que además de todo necesita ayuda.
 
Yo no la he seguido en mucho tiempo pero si te puedo decir que recuerdo que lo de las marcas era de antes. Porque recuerdo que se le veía en alguna foto y la gente le preguntaba. Y obviamente el padre si es el que le paga todo no lo está haciendo nada bien. Creo que ser una niña rica de cuna en poco o nada le ayuda y menos en personas tan jóvenes que además de todo necesita ayuda.
Pienso igual, el padre sabe que si le corta el grifo e intenta llevarla a algún sitio para que la ayuden, Valeria se enfadará con el y dejará de hablarle (igual que le pasa con la madre, que sólo le habla si le da dinero, sino es muy mala persona y no la quiere); así que prefiere hacerlo así para no perder a la única hija que le queda, pero no se da cuenta que no le está haciendo ningún favor porque, claramente, Valeria necesita ayuda, no dinero para porros, tatuajes, ropa y vivir sola.
 
De lo que lees.
Que tú las ocultes y no las muestres es tan respetable como que otra persona no se preocupe de estar ocultándolas y entonces que eso signifique que quiere atención.
Simple y claro
Esta claro que no la sigues de hace mucho. Las mostraba orgullosa, se las hacia con un cigarro y ella misma dijo que lo hacía porque le quitaba la ansiedad, era antes de aparecer Diana. Dijo que prefería sentir dolor y que por eso se autolesionaba.
 
Una vez subió una foto expresamente del brazo donde se le veían claramente las cicatrices.
Yo tengo cicatrices en los brazos y jamás me he hecho una foto de ellas, es más intento que no se vean para que nadie me pregunte nada.
Es Valeria haced las apuestas!

Yo tengo la opinión, que, lo de hacerse fotos, o subirlas de las autolesiones es otra forma de expresar el dolor, o una llamada. Vaya, al menos yo lo he tenido categorizado así siempre. Aunque antaño se veian muchisimas más fotos y no habia tanto drama. Que en verdad es un tema que no avanza ni de broma. Porque dudo mucho que aquí Valeria se quemase porque se aburre.

Yo al principio también las escondía, obviamente hace como 10 o 12 años, pues había más desinformación (al igual que ahora en muchos aspectos, y más siendo temas tabús, para qué nos vamos a engañar x'D) pero con el paso de los años... por lo menos yo empecé a sudar del tema. Me las veo todos los días, es parte de mí, de como soy, de como he sido y lo que he vivido. No me voy a joder MÁS por algun desconocido
 
En mi opinión el que pregunta por esas cosas es muy corto de miras. Primero porque creo que las marcas de autolesion son bastante características y se nota que es de eso. Y segundo qué yo que sé, a santo de qué vas a una persona a preguntarle por algo así, sin saber si está acomplejada o le va a resultar incómodo. Yo nunca pregunto esas cosas, obvio cuando lo veo pues me doy cuenta y me llama la atención por un momento, pero ya está.

Hombre, yo nunca le preguntaría a alguien con cortes o marcas de autolesion nada.
He preguntado por aqui porque por la foto no veia bien qué era y no la sigo desde hace tanto tiempo. Pero no lo hice con mala intención
 
Back