Valeria Quer

Supongo que alguien le habrá dicho lo del foro, eso o se ha buscado ella misma por internet xD Una vez que se empieza ya no va a poder de dejar de leernos, hehe...

Estoy de acuerdo con una primi de arriba, tanto feminismo y luego usa los calificativos más machistas hacia una mujer (y también da por hecho que todas lo somos).

Pues como todas.
Que aquí somos el anticristo y después están más pendientes al foro ellas, que nosotras, que somos las marujas sin vida :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Yo sí pienso que a veces hay gente que mantiene un tono excesivamente duro.
Lo he comentado en un par de ocasiones.
Ella se expone y obviamente se le puede criticar, pero hay que hacerlo con muuucha mano izquierda, no olvidemos que ha pasado por algo que nadie de nosotros o nosotras imagina...
Yo he tenido momentos trágicos y malos, muy malos en mi corta vida y ni puedo llegar a imaginar por lo que ha pasado ella.
Yo creo, y lo digo con todo el respeto y amor a las primas, que en este hilo se debería de hablar con cariño y decir las cosas más “light”, nos guste o no, no somos ni familiares ni amigos cercanos para hablar con dureza dando por supuesto que tenemos todos los datos..
pero eso digo, que cuando alguien se ha pasado, se ha comentado/llamado la atencion
 
Pues yo lo del novio no me lo creo la verdad. Era el hombre que aparecía de rojo cuando la pelea en el juzgado y no me cuadra nada con el tipo de tío que estaría con Valeria además de parecer bastante más mayor. Todos sus novios han estado cortados por el mismo patrón.
 
Back