Valeria Quer

No sabemos lo que hace en la intimidad..
Por ahora, le paga y financia unos estudios, que si ella se diga a seguir, ya es un paso hacia una rutina y un futuro...
Eso es tratar de dar cierta estabilidad..
No es gran cosa pero algo es..


No sé, puede ser.
Pero yo lo único que veo es que la única ayuda que le da es economica, que si, al menos algo es pero... necesita otro tipo de ayuda que no unos billetes, unos cursos o ropita. Mi opinión, cada uno tendrá la suya claro.
 
Primas, provechad que Valeria ahora mismo nos está leyendo, para que las que queráis decirle algo directamente lo hagáis jajajaja
Marujas dice... JAJAJJA
 
Supongo que alguien le habrá dicho lo del foro, eso o se ha buscado ella misma por internet xD Una vez que se empieza ya no va a poder de dejar de leernos, hehe...

Estoy de acuerdo con una primi de arriba, tanto feminismo y luego usa los calificativos más machistas hacia una mujer (y también da por hecho que todas lo somos).
 
Jajajajajajaja si la mitad de seguidores que tiene somos de aquí y dice que la criticamos.. ay de todo se ha criticado como trata a sus perros y a su gato , que abuse de drogas ..: “que dos o tres porros al día no hacen daño.. pero pegarse la fumada maxima todos los días .. enfin “nivel de 15 años total” luego que es la primera que ha subido historias diciendo que lleva nose cuánto sin comer y sin dormir Pues la mitad del foro lo comentamos pero por si bien... se ha criticado que se junte con gentucilla que se nota el interés a metros, se ha criticado que no haga nada en la vida o ls lámparas que hizo aquella vez jajajaja pero también se han dicho cosas buenas como cuando se la veía ilusionada por tatuar o cuando se hizo el cambio de look k le kedaba a bien o cuando se puso a estudiar Makeup que si le gustaba q tirara por ahí y se la defendió cuando la prensa se tiraba a difamar sin pensar en su estabilidad mental que es algo que también se ha dicho por aquí, que ay gente que con los comentarios de esta página si ella lo leyese alguna vez le podían hacer estallar emocionalmente y tampco se equivocó mucho... así que ni los buenos son tan Buenos ni los malos tan malos che Jajajajajajaja
 
Back