Valeria Quer

Hola primas! Yo ni conocía a esta chica ni he participado en el hilo pero me estaba echando un café y os he estado leyendo un pelin por encima así que si digo algo que ya hayáis contado perdón. Las stories tanto de valeria como del chaval son de infierno, una fiesta que hay por Madrid los jueves (la organiza todo el grupito de yung beef etc y suele haber famosos). Yo misma estuve el jueves pasado y la gente va bastante perjudicadilla, todo el mundo baila así etc. Esta chica estaba dentro de la cabina de dj bailando y se supone que es parte del espectáculo que promocionan en este sitio (es decir, siempre suele haber gente bailando en esa zona y animando al público, no necesariamente cobrando ni nada).

Por otra parte creo que se puede estar perjudicado un día de fiesta (yo misma el jueves pasado me pasé bastante, la verdad) y al día siguiente ser la persona más responsable del mundo. Al final estás stories son precisamente de momentos de fiesta que es cuando "desfasas" y eres "irresponsable" y no creo que podamos juzgar tampoco a toda la juventud por sus momentos específicos de fiesta, que esos los hay en todas las generaciones. Un saludo primas ☺️
Todos somos o hemos sido jóvenes y todos hacemos tonterías. A ver si te crees que yo no me he puesto piripi alguna vez en la vida. El problema está que yo no vendo mi vida privada, no expongo mi decadencia de cada finde y esta persona si lo hace. Opinas de ella, de su entorno de quienes la rodean y se arma la de dios. ¿Para que hicieron el hilo entonces?. Normalicemos todo lo que expone y san se acabó.
 
Fui yo esa prima que comentó que parecía que iba pasadísimo! Lo pensé x sus ojos en el video de valeria... pero vaya, que con alcohol solo y algún porro, lo mismo pone esa cara tb... yo es xq m recordó a cuando he hablado con gente q se q iba pasaísima de to!
Me siento hasta mal por haber sido la culpable de este mal rollo... losiento primis!:oops:
En absoluto, no lo tomes personal. Es un hilo donde hay opiniones para todo. Pero por donde no paso es que se quiera quitar importancia a cosas que si la tienen.
 
Y tb pienso que el tema de drogas depende de la responsabilidad de cada uno.
Es respetable tanto la gente q pasa de drogarse o tb no beber alcohol cuando sale, como quien consume cuando le da la gana. Pero todo con responsabilidad, siendo tod@s mayorcicos, somos dueños d cada uno.

Yo x ejemplo cuando salgo, me gusta beberme mis copillas y fumarme algún porrillo. Y a veces se me ha ido d las manos, y pasándome he acabado muchas veces vomitando y sintiéndome mal. Pero ya con la edad, m gusta lo típico de coger el puntillo y pasármelo bien. Me conozco y no hay más.

Pero el tema de Valeria es otra cosa. Ahi es el ejemplo de que las drogas no son buenas, porque mentalmente, no esta bien.
si se quiere fumar su porro x la noche para dormir, porque le cueste, vale.
Pero el tema del alcohol es otra cosa. No digo q ella sea alcohólica porque no la conozco... pero x lo q nos hace ver, todos los dias esta bebiendo... y ahí, ya pierdes el control, más aún cuando no tienes oficio ni beneficio y no t sientes con la voluntad de hacer cosas provechosas en la vida. Y si encima, cuando bebe se pone agresiva, peor.
 
Todos somos o hemos sido jóvenes y todos hacemos tonterías. A ver si te crees que yo no me he puesto piripi alguna vez en la vida. El problema está que yo no vendo mi vida privada, no expongo mi decadencia de cada finde y esta persona si lo hace. Opinas de ella, de su entorno de quienes la rodean y se arma la de dios. ¿Para que hicieron el hilo entonces?. Normalicemos todo lo que expone y san se acabó.

Por supuesto que se puede opinar de un personaje público que expone su vida, mi crítica se dirigía a los comentarios en los que juzgas en general a la juventud diciendo que "está perdida" recogiendo sólo ejemplos de momentos específicos de fiesta, que son momentos de desfase y diversión.


Sobre el debate de las drogas, por supuesto que son malas y han llevado a verdaderos dramas pero yo me pregunto dónde está el límite. Oigo a mucha gente diciendo "qué vergüenza de juventud" cuando ven a un grupo de chavales borrachos una noche e igual luego ellos jamás perdonan sus 3 o 4 cañas diarias al salir del trabajo. Cuál de los dos son adictos a una droga que tenemos tan normalizada como es el alcohol? Yo sí creo en el consumo responsable con un entorno que te arrope y una salud mental adecuada.
 
Y tb pienso que el tema de drogas depende de la responsabilidad de cada uno.
Es respetable tanto la gente q pasa de drogarse o tb no beber alcohol cuando sale, como quien consume cuando le da la gana. Pero todo con responsabilidad, siendo tod@s mayorcicos, somos dueños d cada uno.

Yo x ejemplo cuando salgo, me gusta beberme mis copillas y fumarme algún porrillo. Y a veces se me ha ido d las manos, y pasándome he acabado muchas veces vomitando y sintiéndome mal. Pero ya con la edad, m gusta lo típico de coger el puntillo y pasármelo bien. Me conozco y no hay más.

Pero el tema de Valeria es otra cosa. Ahi es el ejemplo de que las drogas no son buenas, porque mentalmente, no esta bien.
si se quiere fumar su porro x la noche para dormir, porque le cueste, vale.
Pero el tema del alcohol es otra cosa. No digo q ella sea alcohólica porque no la conozco... pero x lo q nos hace ver, todos los dias esta bebiendo... y ahí, ya pierdes el control, más aún cuando no tienes oficio ni beneficio y no t sientes con la voluntad de hacer cosas provechosas en la vida. Y si encima, cuando bebe se pone agresiva, peor.
Tal cual, prima, yo llevo una hora y pico sabiendo de su existencia y ya veo claramente que esta chica tiene un problema porque no puede consumir responsablemente teniendo en cuanta que su salud mental no parece estar del todo bien (comprensible, también)
 
El instagram del chico es mr.white algo mas q no me acuerdo, si le buscas asi en la gente q sigue valeria te sale
 
No, desde el primer momento estabas poniendo excusas en cuando a las drogas. Hasta decías que emborracharse y drogarse mientras te sacas una carrera es de lo más normal y me dejaste muerta. Da igual si son jóvenes o maduros quienes se pongan hasta las cejas. No es normal ni sano. Pero claro, ahora hay que darle la vuelta y parecer que la mala soy yo. Demonizo a todo gandul que se precie si, y si te ofende tanto que diga que hay muchos jóvenes que dan vergüenza es porque llevo razón. Decir que hay maduritos que salen los findes a dar la nota no hay por donde cogerlo (n)

Varias cosas:

Primero, voy a repetirlo por tercera o cuarta vez, he dicho que emborracharse de vez en cuando o fumarse un porro no tiene nada de alarmante, que parece que no hay término medio. ¿O las únicas dos opciones son ser abstemio o ser un yonki?

Segundo, ni me ofende ni me deja de ofender, solamente estoy tratando de debatir contigo. Tampoco he dicho que seas la mala de nada, no te conozco, al igual que tú tampoco me conoces a mí, así que no entro en consideraciones personales. Y desde luego, lo que no se puede coger por ningún lado es el tratar de atribuir a los jóvenes un posible problema de alcoholismo o adicción a otras drogas que se puede dar, y se da, a cualquier edad; y que desde luego no ha surgido con esta generación.
 
Que curioso primas, ha borrado las fotos q salía con el tal mr. White y el tb las ha quitado d su historia.. un poco raro no??????:bored::bored:
se habran enfadado ya una prima ha dicho con anterioridad que él habia eliminado los stories a lo mejor eso a ella le ha molestado y follon al canto.
 
Back