Valeria Quer

Totalmente.
Se demonizan todas las drogas sin ningún tipo de miramiento y sin tener en cuenta la responsabilidad de un adulto para utilizarlas, el tipo, la dosis y el momento de uso.
En fin..
coxx, que simplemente un joven puede fumarse un porro y después sacarse la carrera de Derecho y ser el mejor Juez de España. ¿Qué tendrá que ver unas cosas con las otras? De verdad, que la pobre prima no está centrada, en serio, se pensará que estamos en el festival de la tontería.
Pareciera que la gente no pudiera tener la libertad de hacer lo que quiera con su tiempo libre, mientras eso no afecte a los demás
no tenemos que meternos en si han fumado porros, si se han acostado con mil personas, hombres o mujeres.. Sólo faltaría que venga nadie a cortar las libertades de nadie.
Y repito, siempre que la libertad de unos no afecten a las de otros, ADELANTE.
 
Gracias por tu mensaje pero la verdad es que no me refería a eso. En el mensaje que cito no veo que hables sobre juventudes perdidas, como es el caso de Valeria (que está perdida no, perdidísima, y en eso coincidimos prácticamente tod@s),más bien tratas el mensaje de otra prima con un tono altivo inadecuado, hablando sobre su conocido en el mismo tono y presuponiendo cosas sobre él que te sacas completamente de la manga.
Es decir, en tu mensaje es que ni te referías a Valeria, sino a un chico desconocido del que nada sabes, así que creo que estás confundid@.
Me refería en general y a ella y a el por lo que comento alguien que decía le conocía. Y a raíz de ahí me labre una opinión. Que parece que si es buena persona hay que pasar por alto que se drogue, etc... pero mira, que hagan lo que quieran. Yo simplemente soy una espectadora más.
Menos mal que soy yo la que parece ser que esta por encima del bien y del mal que ahora quieres ilustrarnos a las ignorantes de la vida el tema de como van las drogas. Yo me quedo muy muerta. Hasta donde yo se, destruyen vidas. Conozco a alguien que tiene alucinaciones y ve gnomos desde adolescente y ya es alguien adulto. Todo producido por eso que dicen llamar drogas blandas, porros.
Hablen con la verdad, las verdades a medias son peligrosas.
 
Sin ánimo de ofender que pretendes. ¿Que te de un pin?. ¿Es algo de lo que te sientas orgullosa?, dices que no es demagogia pero lo defiendes diciendo esas cosas. Que ética profesional te puede inspirar un médico, un abogado, etc sabiendo que se drogaba o se cogía pedales.
No estoy aquí para opinar de mi o de ti, vuelvo y repito este hilo es de alguien que vende su vida. Pero como te pones de ejemplo por eso te contesto. Yo no he sido santa, he salido, que viajado, hice muchas cosas en mi juventud y hago que tampoco soy una anciana. Tengo treinta y tantos pero nunca con excesos. Que parece que para divertirse se necesitan cosas no muy sanas y no es verdad. En absoluto.

Y lo siento, pero no, no comparto tu postura.
Pues ya que pones el ejemplo, soy abogada, y lo que haya podido hacer en mis años de instituto o universidad, o incluso hoy día en mi tiempo libre, no influye lo más mínimo en mi trabajo, porque existen dos cosas que se llaman profesionalidad y responsabilidad.

Ni pretendo que me des un pin, ni me siento orgullosa. Solamente te estoy diciendo que no tiene sentido la relación que haces entre salir de fiesta y ser alguien en la vida.

Y nadie ha dicho que para divertirse haya que hacer h o hacer b. Cada cual que haga lo que le parezca oportuno.
 
Me refería en general y a ella y a el por lo que comento alguien que decía le conocía. Y a raíz de ahí me labre una opinión. Que parece que si es buena persona hay que pasar por alto que se drogue, etc... pero mira, que hagan lo que quieran. Yo simplemente soy una espectadora más.
Menos mal que soy yo la que parece ser que esta por encima del bien y del mal que ahora quieres ilustrarnos a las ignorantes de la vida el tema de como van las drogas. Yo me quedo muy muerta. Hasta donde yo se, destruyen vidas. Conozco a alguien que tiene alucinaciones y ve gnomos desde adolescente y ya es alguien adulto. Todo producido por eso que dicen llamar drogas blandas, porros.
Hablen con la verdad, las verdades a medias son peligrosas.

No pretendo ilustrar sobre nada, de ahí que hable de crear un DEBATE y no un monólogo o una clase magistral.
'hablen con la verdad', me sigue pareciendo que eres tú quien cree poseerla. Para mí la verdad a medias es la de decir que conoces a alguien que ve gnomos porque fumaba porros. Perdona que me ría xDD. Probablemente esa persona ya tendría un problema anterior quizá no detectado que se ha terminado de desarrollar con el uso de las drogas.
Yo también puedo decir que conozco mucha gente que los fumaba/fuma y no ve gnomos. ¿Quién tiene la verdad? Todo es relativo y depende ee muchos factores ;)
De todas formas has desviado el tema principal, que desde luego no eran las drogas, si no que has patinado bastante en tu primer mensaje. Pero bueno, ya está, todo dicho.
 
Pues ya que pones el ejemplo, soy abogada, y lo que haya podido hacer en mis años de instituto o universidad, o incluso hoy día en mi tiempo libre, no influye lo más mínimo en mi trabajo, porque existen dos cosas que se llaman profesionalidad y responsabilidad.

Ni pretendo que me des un pin, ni me siento orgullosa. Solamente te estoy diciendo que no tiene sentido la relación que haces entre salir de fiesta y ser alguien en la vida.

Y nadie ha dicho que para divertirse haya que hacer h o hacer b. Cada cual que haga lo que le parezca oportuno.

Salir de fiesta no es lo mismo que cogerse borracheras o drogarse día si y día también.
Claro que no me influye lo que hagas en tu ámbito personal, el problema está si lo cuentas...
Solo digo que por favor no traten con tanta frivolidad el tema de las drogas como para tratar de hacerlo algo normal porque no. Por ahí no paso.
Si te ofendió algo créeme que de verdad no es mi intención. A veces peco demasiado con la sinceridad y lo obvio.
 
querida prima @DuqueCorleone , con todo el cariño del mundo, has hecho una generalización injusta con los jóvenes. Drogarse, emborracharse día sí día también y todo lo que tu nombras, no es solo de los jóvenes. De hecho, yo conozco más gente adulta sin oficio ni beneficio que jóvenes. No creo que nadie te esté quitando la razón a lo que te refieres de que esa gente son poco provechosa, solo que te has referido a una parte de la poblacion cuando te puedes encontrar eso a cualquier edad
 
querida prima @DuqueCorleone , con todo el cariño del mundo, has hecho una generalización injusta con los jóvenes. Drogarse, emborracharse día sí día también y todo lo que tu nombras, no es solo de los jóvenes. De hecho, yo conozco más gente adulta sin oficio ni beneficio que jóvenes. No creo que nadie te esté quitando la razón a lo que te refieres de que esa gente son poco provechosa, solo que te has referido a una parte de la poblacion cuando te puedes encontrar eso a cualquier edad
Vale, si es injusto porque tampoco todo es negro o blanco. Gente inmadura, drogadicta, alcohólica, etc... las hay de todas las edades. Pero la generación nini abunda, hay muchos jóvenes sin valores, me atrevería a decir que más que antes. Porque hoy a la mayoría se les cria entre algodones, no conocen el esfuerzo y me da mucha pena ver a esos padres sacrificados para que ellos no les devuelvan ni las gracias. No se que problema hay en decir que esto es una realidad, que los habrán buenos y con un futuro por delante pero otros...
 
No pretendo ilustrar sobre nada, de ahí que hable de crear un DEBATE y no un monólogo o una clase magistral.
'hablen con la verdad', me sigue pareciendo que eres tú quien cree poseerla. Para mí la verdad a medias es la de decir que conoces a alguien que ve gnomos porque fumaba porros. Perdona que me ría xDD. Probablemente esa persona ya tendría un problema anterior quizá no detectado que se ha terminado de desarrollar con el uso de las drogas.
Yo también puedo decir que conozco mucha gente que los fumaba/fuma y no ve gnomos. ¿Quién tiene la verdad? Todo es relativo y depende ee muchos factores ;)
De todas formas has desviado el tema principal, que desde luego no eran las drogas, si no que has patinado bastante en tu primer mensaje. Pero bueno, ya está, todo dicho.
Yo patino y tu no paras de frivolizar con el tema de las drogas. No te vale ese caso que conozco cercano de que ha quedado tocado de la cabeza. ¿Te vale el mío que fui abandonada y maltratada por ese tema tan mierda?

Me temo que la que va de sobrada con verdades absolutas eres tu y no tienes ni idea del daño que puede ocasionar esa basura como para que vengas a un foro a decir que la droga no es mala. Me parece algo demencial.
 
Estáis a piñón con la prima que no ha dicho nada más que una verdad como un templo, que las drogas son malas y no traen nada bueno, y claro que cada uno puede fumar los porros que quiera, consumir cocina ocasionalmente, etc y luego ser un buen abogado (por decir una profesión) pero buenas no son. Y más pronto que tarde dejan secuelas, problemas de salud, mentales, etc...
 
Con perdón de la chica que dice que es su amigo me parece una persona repuganante este chico. Es el típico que sale de fiesta y busca a alguna chica que vaya pasadísima, aparte de hacerse vídeos con ellas para que sus colegas vean lo guays que es. Encima se topa con una “famosa” ( me he pasado con lo de famosa) y se ha convertido en el día más feliz de su vida. Pone eso en la foto cuando la conoció ayer? Porque valeria le sigue de hace poquísimo.

Aparte que ese chico lo siento mucho pero lo único caliente que se lleva a la cama es el colacao que le hace su madre, de ahí que busque ese perfil de chicas.
 

Adjuntos

  • DB121971-0A11-4107-8C8D-FA9D9687D618.png
    DB121971-0A11-4107-8C8D-FA9D9687D618.png
    303,5 KB · Visitas: 228
Back