Valeria Quer

¿Superioridad por decir que la juventud de hoy día esta perdida y poner un ejemplo?, háztelo mirar tu. Que estás en un foro donde cada quién opina lo que le sale de la peineta y más cuando se ridiculizan ante redes sociales porque encima se creen super estrellas y dan lo que mencionaron anteriormente, pena.
lo de la juventud de hoy en día ya lo decía Sócrates, de verdad no te suena ridículo?
 
lo de la juventud de hoy en día ya lo decía Sócrates, de verdad no te suena ridículo?
Es un decir, habrá de todo como en todos lados. Pero lo que se ve no es muy alentador que digamos como para sentir orgullo. Y ya paso porque de verdad se huele a kilometros que algun@s solo quieren buscar pelea en modo patio de recreo como niños chicos. Alguien adulto que defienda semejante mierda como las drogas sean duras o blandas y ciertos comportamientos no me voy ni a molestar en contestar.
 
Genial, a ti te parece ridícula mi opinión y a mi que haces demagogia barata. Cuando se dice la verdad por lo general, molesta.
Que defendáis a esa parte de la juventud cenutruia sin oficio ni beneficio que no sabe ni lo que es madrugar, que se droga, se emborracha, etc... resumiendo no sabe de valores en la vida ya dice mucho la de sociedad que nos rodea.
Lo de tocarse los coj*nes es más viejo que viejin, no es propio de ninguna generación en particular.
 
Pues venga, vamos hacer apología a los porros y a las borracheras mientras te formas en ser alguien de bien. Todo muy coherente, como te gusta la demagogia colega.
Demagogia es esto que estás diciendo, lo otro es un hecho. En serio, céntrate y apréndete el verdadero significado de demagogia... que te veo confusa.
 
Pues venga, vamos hacer apología a los porros y a las borracheras mientras te formas en ser alguien de bien. Todo muy coherente, como te gusta la demagogia colega.
Nadie está haciendo apología de nada, yo me he ido y me voy de fiesta, y he fumado porros, y me he pegado las borracheras padre y tengo una carrera, un máster y trabajo, no es tan difícil xD

¿Tú nunca has bebido ni fumado?
 
Es un decir, habrá de todo como en todos lados. Pero lo que se ve no es muy alentador que digamos como para sentir orgullo. Y ya paso porque de verdad se huele a kilometros que algun@s solo quieren buscar pelea en modo patio de recreo como niños chicos. Alguien adulto que defienda semejante mierda como las drogas sean duras o blandas y ciertos comportamientos no me voy ni a molestar en contestar.
Ínfulas de superioridad again... jajaja... ahora di alguna frasecita de estas de demagogia, que la juventud es muy mala o que fuck porros y ya confirmo que estás en bucle.
 
¿Superioridad por decir que la juventud de hoy día esta perdida y poner un ejemplo?, háztelo mirar tu. Que estás en un foro donde cada quién opina lo que le sale de la peineta y más cuando se ridiculizan ante redes sociales porque encima se creen super estrellas y dan lo que mencionaron anteriormente, pena.
Gracias por tu mensaje pero la verdad es que no me refería a eso. En el mensaje que cito no veo que hables sobre juventudes perdidas, como es el caso de Valeria (que está perdida no, perdidísima, y en eso coincidimos prácticamente tod@s),más bien tratas el mensaje de otra prima con un tono altivo inadecuado, hablando sobre su conocido en el mismo tono y presuponiendo cosas sobre él que te sacas completamente de la manga.
Es decir, en tu mensaje es que ni te referías a Valeria, sino a un chico desconocido del que nada sabes, así que creo que estás confundid@.
 
Nadie está haciendo apología de nada, yo me he ido y me voy de fiesta, y he fumado porros, y me he pegado las borracheras padre y tengo una carrera, un máster y trabajo, no es tan difícil xD

¿Tú nunca has bebido ni fumado?

Sin ánimo de ofender que pretendes. ¿Que te de un pin?. ¿Es algo de lo que te sientas orgullosa?, dices que no es demagogia pero lo defiendes diciendo esas cosas. Que ética profesional te puede inspirar un médico, un abogado, etc sabiendo que se drogaba o se cogía pedales.
No estoy aquí para opinar de mi o de ti, vuelvo y repito este hilo es de alguien que vende su vida. Pero como te pones de ejemplo por eso te contesto. Yo no he sido santa, he salido, que viajado, hice muchas cosas en mi juventud y hago que tampoco soy una anciana. Tengo treinta y tantos pero nunca con excesos. Que parece que para divertirse se necesitan cosas no muy sanas y no es verdad. En absoluto.

Y lo siento, pero no, no comparto tu postura.
 
Sin ánimo de ofender que pretendes. ¿Que te de un pin?. ¿Es algo de lo que te sientas orgullosa?, dices que no es demagogia pero lo defiendes diciendo esas cosas. Que ética profesional te puede inspirar un médico, un abogado, etc sabiendo que se drogaba o se cogía pedales.
No estoy aquí para opinar de mi o de ti, vuelvo y repito este hilo es de alguien que vende su vida. Pero como te pones de ejemplo por eso te contesto. Yo no he sido santa, he salido, que viajado, hice muchas cosas en mi juventud y hago que tampoco soy una anciana. Tengo treinta y tantos pero nunca con excesos. Que parece que para divertirse se necesitan cosas no muy sanas y no es verdad. En absoluto.

Y lo siento, pero no, no comparto tu postura.

Osea, que un médico no puede beberse una copa de vino porque eso le hace convertirse en una mierda de profesional así como tampoco ha podido salir de fiesta en su juventud ni tampoco haber probado un porro porque eso le inhabilita para ser un buen médico e incluso una buena persona.

Después ésta es la que habla de demagogias. En serio, creo que no debiéramos perder más el tiempo con esta prima desubicada, seguro que es más productivo intelectualmente hablar con Naiara Música o con la Reina del Brillo que con la señorita mafiosa cuyos valores están un poco distorsionados y desorientados.
 
Back