Valeria Quer

x diosss.......... :facepalm:
que alguien le diga que eso no es bailar por favor
parece este posesaaa
apúntese a una academia o algo y aprendaaaa
 
Primas, ese chico es colega mío, le conozco desde hace un par de años y no se mete drogas duras. Solo alcohol y porros (que se que son drogas pero me refiero a otras).
Es muy buen chico, no tiene ningún tipo de maldad la verdad, es de Valencia pero viene con mucha frecuencia a Madrid y la cosa es que sale por círculos donde salen “conocidos” o “famosos” para conocerlos y demás y si cae, pues cae. Es un poco “friki” en ese sentido pero la verdad es que es un trozo de pan, no sé si habrán liado o no está noche pero vamos que Valeria en cuanto se levante, pasará de él (o le tendrá en la friendzone) como ella es más que todos
 
Primas, ese chico es colega mío, le conozco desde hace un par de años y no se mete drogas duras. Solo alcohol y porros (que se que son drogas pero me refiero a otras).
Es muy buen chico, no tiene ningún tipo de maldad la verdad, es de Valencia pero viene con mucha frecuencia a Madrid y la cosa es que sale por círculos donde salen “conocidos” o “famosos” para conocerlos y demás y si cae, pues cae. Es un poco “friki” en ese sentido pero la verdad es que es un trozo de pan, no sé si habrán liado o no está noche pero vamos que Valeria en cuanto se levante, pasará de él (o le tendrá en la friendzone) como ella es más que todos
me da un poco de lástima tu colega :(
 
me da un poco de lástima tu colega :(
Tal cual...
Me sonó a como la pobre madre que tiene a un hijo drogadicto que le excusa y perdona todo porque es un buen chaval que solo le da a los porros (n)
La parte de es un friki que para mucho por Madrid a ver si caza algún famoso que le mantenga sin tener que hacer ni el huevo ya me ha dejado muerta.
Madre mía que sociedad y que juventud la de ahora. Estamos jodidos... y estos son quienes nos pagaran las pensiones...
 
Tal cual...
Me sonó a como la pobre madre que tiene a un hijo drogadicto que le excusa y perdona todo porque es un buen chaval que solo le da a los porros (n)
La parte de es un friki que para mucho por Madrid a ver si caza algún famoso que le mantenga sin tener que hacer ni el huevo ya me ha dejado muerta.
Madre mía que sociedad y que juventud la de ahora. Estamos jodidos... y estos son quienes nos pagaran las pensiones...
A ver, a ver, que creo que has malinterpretado mi mensaje y me estás juzgando de una manera un poco turbia.
He dicho colega, no amigo y he dicho que le da a los porros y mucho, siendo plenamente consciente de cómo te dejan el cerebro, simplemente he aclarado que a otras drogas duras no le da porque es lo que me había parecido que quería decir la otra prima. Que le voy a justificar yo!!! Solo he dicho que no tiene maldad, que no es un mal chaval.
Y vamos a ver si interpretamos mejor que he dicho que viene a Madrid para conocer a los famosos y llevarse con ellos, no a qué le mantengan, que yo sepa de momento vaya jajajaja.
No hace falta que me ataques a mi con ese comentario tan ruin, solo he dicho que no me parece un tío con maldad y decir eso no es justificar nada ni quitarle importancia a lo que haga vale? no hace falta que se me tache de ser una sin cerebro porque no he dicho nada malos así que guárdate tu mala uva para otros, por favor.
 
Pues tan buen chico que es que ya ha borrado los stories hablando de su salvación. Ya ha dormido la mona y estará arrepintiéndose del chiquillo.
Hombre, me lo suponía jajajaja ahora tambien os digo que es muy chapas el, así que por lo poco que le conozco se va a tirar hablándola día si y día también....
 
Tal cual...
Me sonó a como la pobre madre que tiene a un hijo drogadicto que le excusa y perdona todo porque es un buen chaval que solo le da a los porros (n)
La parte de es un friki que para mucho por Madrid a ver si caza algún famoso que le mantenga sin tener que hacer ni el huevo ya me ha dejado muerta.
Madre mía que sociedad y que juventud la de ahora. Estamos jodidos... y estos son quienes nos pagaran las pensiones...

Oye, ¿de qué vas? Vaya aires de superioridad moral, ¿no? ¿Quién ha dicho nada de mantener a nadie? Se te ha ido un poco de las manos, just saying.
 
Oye, ¿de qué vas? Vaya aires de superioridad moral, ¿no? ¿Quién ha dicho nada de mantener a nadie? Se te ha ido un poco de las manos, just saying.
¿Superioridad por decir que la juventud de hoy día esta perdida y poner un ejemplo?, háztelo mirar tu. Que estás en un foro donde cada quién opina lo que le sale de la peineta y más cuando se ridiculizan ante redes sociales porque encima se creen super estrellas y dan lo que mencionaron anteriormente, pena.
 
Back