Valeria Quer

Habéis mencionado en varias ocasiones que no reuniría los requisitos para incapacitarla pero no veo por qué no se le puede ingresar por orden judicial. Es una medida prevista para enfermos mentales cuando peligra su integridad y/o su vida (claramente es el caso). Además, existe la figura de ingreso involuntario por el cual el personal del hospital considera que ingresar a un enfermo psiquiátrico es necesario, independientemente de su voluntad. Ambas situaciones son MUY frecuentes en plantas psiquiátricas. Soy abogada, no experta en estos asuntos, pero si conozco bien estos temas por haberlos vivido muy cerca.
Difícil. Son casos previstos para situaciones mucho más extremas.
 
Con respecto a lo de darle carne cruda a los perros, me deja sin palabras.
Hay un tipo de alimentación para perros que es lo que se conoce como dieta BARF. Que consiste en que coman carne cruda mezclada cada día con otras cosas como yema de huevo y otras proteínas y vitaminas. Obviamente para hacer esto, tienes que consultar con alguien que sepa porque les tienen que hacer pruebas para saber que niveles tienen y hacerla adaptada a sus condiciones ya que no pueden pasar de un día para otro del pienso al BARF.
Esta chica no sabe lo que les puede ocasionar a los perros dándoles por que si carne cruda? por dios.. es que me hierve la sangre
 
Con respecto a lo de darle carne cruda a los perros, me deja sin palabras.
Hay un tipo de alimentación para perros que es lo que se conoce como dieta BARF. Que consiste en que coman carne cruda mezclada cada día con otras cosas como yema de huevo y otras proteínas y vitaminas. Obviamente para hacer esto, tienes que consultar con alguien que sepa porque les tienen que hacer pruebas para saber que niveles tienen y hacerla adaptada a sus condiciones ya que no pueden pasar de un día para otro del pienso al BARF.
Esta chica no sabe lo que les puede ocasionar a los perros dándoles por que si carne cruda? por dios.. es que me hierve la sangre

Es que entre lo de la carne cruda... y lo de darle espaguettis con boloñesa o lo que fuera la vez esa que subio stories tambien...
 
Es que entre lo de la carne cruda... y lo de darle espaguettis con boloñesa o lo que fuera la vez esa que subio stories tambien...
La verdad es que solo espero que los perros de Salud estén bien porque ellos no tienen culpa de tener a una niña como dueña que ni si quiera se informa de nada respecto a ellos.
 
Me hace gracia que en sus stories vaya dando lecciones, cuando lo único que hace es comprarse ropa, maquillarse, mover el culo y hacerse fotos... se cree muy malota y que va a contracorriente.
Chica, si quieres ser mala, ponte a estudiar filosofía y elabora tu propio pensamiento, deja de ser una vil sierva del capitalismo, que no tienes vida, ya verás como así eres un poco antisistema.

Buena falta hacia q volviese algun programa tipo hermano mayor para toda esta gente...
 
Acaba de subir esta story:

Yp4bEXE.jpg
 
Me tiene super desconcertada esta chica.
- si esta mal, pero mal de verdad, no entiendo por que vive sola. Porque esta sola, no? Lo logico es vivir con alguien de tu familia q te apoye.
- y si esta tan mal, creo q la familia podria intervenir judicialmente, incapacitandola, e ingresarla en un centro que trate estos transtornos.
Todo esto, SI ES CIERTO, que esta FATAL.

Yo creo q esta en la edad del pavo y no esta tan perjudicada psicológicamente como nos hace ver.
No me cuadra nada.
 
Back