Valeria Quer

A mí me hizo gracia ayer porque la nueva amiga dijo que su entorno no era muy bueno pero que ella no era mala niña. No sé...cuando todo el mundo tiene problemas contigo puede que tengas que replantearte muchas cosas. La chiquilla parecía que intentaba ayudar con toda la buena intención del mundo pero conviviendo con esa situación me da que no sabe bien donde se ha metido.
 
A mí me hizo gracia ayer porque la nueva amiga dijo que su entorno no era muy bueno pero que ella no era mala niña. No sé...cuando todo el mundo tiene problemas contigo puede que tengas que replantearte muchas cosas. La chiquilla parecía que intentaba ayudar con toda la buena intención del mundo pero conviviendo con esa situación me da que no sabe bien donde se ha metido.
Obvio, no todo en la vida es tener buena intención, ya lo comente anoche, es otra niña joven que no deja de reírle las gracias. Si fueses buena amiga la alejarías de todo eso y no saldrías con ella a beber... no se que pretenderá la muchacha cuando ni los padres pueden con ella. Necesita ayuda profesional no que la acompañen a ver como se emborracha, fuma y se ridiculiza en las redes haciendo directos.
 
Me hace gracia que en sus stories vaya dando lecciones, cuando lo único que hace es comprarse ropa, maquillarse, mover el culo y hacerse fotos... se cree muy malota y que va a contracorriente.
Chica, si quieres ser mala, ponte a estudiar filosofía y elabora tu propio pensamiento, deja de ser una vil sierva del capitalismo, que no tienes vida, ya verás como así eres un poco antisistema.
 
No sé quién tendrá razón ni si están actuando bien o mal, pero siento mucha pena por los padres de Valeria que deben tener una preocupación grandísima por ella y un problema de muy difícil solución ya que esta chica no parece poner mucho de su parte, o a lo mejor es que no puede...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-17-19-00-58.png
    Screenshot_2019-09-17-19-00-58.png
    114,9 KB · Visitas: 315
  • Screenshot_2019-09-17-19-01-15.png
    Screenshot_2019-09-17-19-01-15.png
    105,5 KB · Visitas: 316
Primas, mira que he dejado de seguir a esta chica pero me he metido tras leer todo lo ocurrido ayer y he visto stories dandole carne cruda a los perros, alguien tiene captura? He flipado.
 
Sus perros comiendo carne cruda, pinchar en spoiler para ver el gif, lo he ocultado porque a mi mo me agrada demasiado la imagen.
IAes17.gif
 
Última edición por un moderador:
Back