Valeria Quer

Bueno y otro detalle con el que me he quedado, la gente no paraba de decir que era buenísima amiga la chica que la cuidara que tal.. total que le ha dado un ataque de celos diciendo que solo le decían que era buena amiga a la amiga que ella no era mala persona que también era buena que tal..
Entre eso y lo que he leído de que estaba hablando con la madre y ha sido nombrar a diana y explotar... Me da por pensar que tiene un problema de inferioridad muy importante con sus padres, pero con respecto a su hermana fallecida...

Y que tiene una niñateria y afán de protagonismo encima que no puede con ellos.

@DuqueCorleone pues error porque soy de Valencia prim@ :ROFLMAO:
 
Entre eso y lo que he leído de que estaba hablando con la madre y ha sido nombrar a diana y explotar... Me da por pensar que tiene un problema de inferioridad muy importante con sus padres, pero con respecto a su hermana fallecida...

Y que tiene una niñateria y afán de protagonismo encima que no puede con ellos.

@DuqueCorleone pues error porque soy de Valencia prim@ :ROFLMAO:

Pues si, yo también lo pienso.

What? La palabra chacha es tipical canarias prima. Pero oye, que me gusta igual que la use una valenciana :p
 
Última edición por un moderador:
Otro directo, le ha agarrado los huevos a uno de sus perros... :wideyed: ha sacado a cámara la hierba con la que se va a liar un porro y luego no se que ha pasado que uno de los perros le ha gruñido o ha intentado morderla y se ha puesto to loca a gritarle (n)
De verdad.... estoy alucinando, no me extraña que los perros le gruñan. Que poca vergüenza tiene esta chica.
 
Otro directo, le ha agarrado los huevos a uno de sus perros... :wideyed: ha sacado a cámara la hierba con la que se va a liar un porro y luego no se que ha pasado que uno de los perros le ha gruñido o ha intentado morderla y se ha puesto to loca a gritarle (n)
Me estreno en este hilo para decir...ella, amante y defensora de los animales.
Valeria, si es verdad que lees por aqui, los perros se merecen buen trato aunque estes borracha, que ellos no tienen culpa de la vida que llevas...
En fin, tenia que decirlo porque me he indignado al leer el comentario; os sigo leyendo primas.
 
Back