Valeria Quer

Para comer no, pero para trapos si
Cuando empezó a "trabajar" dijo en un directo en el que estaba su madre (en el que le decia que durmiera) que se habia puesto a currar porque le habian cortado el grifo y ya no habia dinero para trapos ni para zapas. Hace poco estuvo con su papi, seguramente vendiendole eso de qe "esta centrada en centrarse", y hoy trapos y zapas nuevas
 
Cuando empezó a "trabajar" dijo en un directo en el que estaba su madre (en el que le decia que durmiera) que se habia puesto a currar porque le habian cortado el grifo y ya no habia dinero para trapos ni para zapas. Hace poco estuvo con su papi, seguramente vendiendole eso de qe "esta centrada en centrarse", y hoy trapos y zapas nuevas
Exacto, cada vez que queda con ellos es para pedir algo a cambio, no porque les eche de menos
 
A esto que dices, recuerdo una vez que estaba valeria en casa de sus primas o no se quien era y cuando se iba a encontrar con una de ella la abrazo grabándolo y el padre le dijo algo así como valeria tienes que grabarlo todo?

Normal, a mi me da verguenza hasta pedir un selfie pero gente q es asi q necesita publicar todo acaba siendo soporifero
 
Cuando empezó a "trabajar" dijo en un directo en el que estaba su madre (en el que le decia que durmiera) que se habia puesto a currar porque le habian cortado el grifo y ya no habia dinero para trapos ni para zapas. Hace poco estuvo con su papi, seguramente vendiendole eso de qe "esta centrada en centrarse", y hoy trapos y zapas nuevas

Como las extensiones con la madre x'D
En fin
 
Yo ya abrí un hilo de ella y se me tiraron encima!

Yo opino como una prima que ha dicho que se ha aprovechado de la situación de su hermana.
Y si, es súper inestable, un día sube una foto medio desnuda poniendo papa deja de cotillearme con cuentas falsas que voy a subir lo que quiera, y al día siguiente sube un vídeo con el.

El tema de los tatuajes es caso aparte, los que tiene ella hechos son feísimos, le dan aspect de sucia y los que ella tatúa.. pero bueno si está empezando.

A mi lo que me da curiosidad es d que vive, de sus padres supongo, porque vive sola en una casa a la que se lleva a sus novios a vivir.

A parte e ser una maleducada, ayer subió un cartel que había escrito un vecino suyo algo de que los perros se meaban, y le contestó poniéndole de todo.
Yo creo que ella tiene problemas emocionales gordos de lejos,los padres parece estaban más a atacarse el uno al otro que al bienestar de sus hijas,pero ya bastante tienen esos padres , con una desgracia tan terrible y esto ya ha terminado de despedazar la estabilidad emocional de esta chica. Me parece bien lo del padre que no deje hablar del asesinato de su hija. Al final un acto terrible termina en un circo gracias a los programillas de sucesos, nos deshumaniza a todos. No olvidemos que la vida de una persona fue arrebatada.
 
Las que la seguís desde el principio, suele ser habitual en ella tener rachas en las q no da contenido??
 
Back