Valeria Quer

En ese caso solo habría una manera de comentar aquí, porque comentamos lo que pone ella y si lo que pone son barbaridades que hay que hacer? porque es eso o dejar de comentar.
Mas barbaridades se dicen en la reina del brillo por ejemplo y es porque ella da ese tipo de contenido y Valeria da el contenido que da. A veces si veo con ella un cierto clasismo respecto a otras en el sentido de que parece que con ella hay que tener cuidado. Aquí estamos para comentar entre nosotras lo que ella da, más duro es el hilo de su hermana y nadie dijo nada no podemos estar a expensas de que ella nos lea o no, a ver si el cuidado que no tiene ella y los miramientos hay que tenerlos aquí. Y me parece que somos muy prudentes para lo que da sinceramente.

La verdad suena surrealista el tema. Es como que parece que hay que tenerle pena porque la muchacha no está bien pero es ella misma la que se presta a mostrar la decadencia de su vida.
Pues lo siento, pero si se tatua un cacho mierda en cara y me causa gracia no voy a llorar por las esquinas, lo diré.
 
Me hace gracia que siempre diga que tiene un proyecto en mente y que es buenísimo, que le va a dar mazo pasta... ¿Cuál??? ¿Trabajar no está nunca en tus planes no???
 
Esta familia tenía problemas muy graves, antes de lo que le pasó a Diana.
Escudarse en que están mal por lo que les ha ocurrido es absurdo.
Miedo me da, que cuanto empiece el juicio van a tener otra vez a la prensa detrás y ya hemos visto que cuando ven una cámara empieza el circo de la pelea entre los padres. Y lo peor de todo es que ahora Valeria es mayor de edad y la prensa va a entrar a saco a por ella. Lo mejor que le podría ocurrir es tomar la decisión de un ingreso voluntario en una clínica y estar lejos en el momento del juicio
 
yo tengo claro que si valeria se pone violenta con sus padres, si ellos llaman al 112 le van a forzar a un ingreso NO voluntario en un centro de salud mental...pero claro, luego puedes tener las dos caras de la moneda, que salga pensando que ese internamiento le ha venido de perlas para establizarse y darse cuenta de lo que tiene que hacer o salir rabiosa con sus padres por "hacerle eso" y no se da cuenta de que la que se lo está haciendo es ella misma...yo la única solución que veo es un ingreso para establizar y luego que viva con el padre..
 
Lo que voy a hacer a nivel personal es dejar de comentar en este hilo, no tengo ninguna gana de que por comentar lo que ella pone haya varias que vengan a decir que hay que tener cuidado con lo que nosotras decimos una y otra vez. Que no se pueda decir que se ha hecho un destrozo en la cara por hacerse un tatuaje horrendo por si lo lee y le molesta es mi límite
Estoy de acuerdo contigo, pero creo q no somos nosotras las q debemos de dejar de comentar...son las q se sienten mal con los comentarios q hacemos las q deberían dejar de seguir el hilo y así no se sentirían ofendidas por dichos comentarios no?
 
Estoy de acuerdo contigo, pero creo q no somos nosotras las q debemos de dejar de comentar...son las q se sienten mal con los comentarios q hacemos las q deberían dejar de seguir el hilo y así no se sentirían ofendidas por dichos comentarios no?
Pues yo ya no se porque creo que aquí somos muy cuidadosas, en otros hilos donde el contenido es mas para todos los publicos se saca punta y se opina de forma mucho mas critica y ya no digamos bromas, motes etc. Es que por no tener Valeria no tiene ni mote porque todxs tenemos mucha autocensura y lo veo normal, la que cada una quiera autoimponerse pero no que encima que te autocensures prudentemente y digan que pobrecita que si lee que es el tatuaje que se ha hecho es UNA put* MIERDA se va a deprimir!!!!
Por mi parte si voy a dejar de hacerlo porque viene todo lo del juicio etc y creo que se va a ir todo de madre porque esta chica ni va a ser prudente ni nada, al reves va a ir sin frenos y cuesta abajo, ayer ya con las preguntas se vio claramente. Así que auguro mucho trabajo para las que van leyendo a ver que le puede ofender a la "niña". Somos todxs mayorcitxs y se da por hecho que se tiene cuidado, si a alguien no le gusta algo que lo reporte seria lo normal porque aquí no e visto que nada que sea a dañar porque si. Pero si se comenta lo que ellla expone y lo que expone es lo que es...
 
oye primas yo tengo una pregunta no tiene mas familia? quiero decir abuelos, tios, primos...? su madrina? no se mi familia no es enorme pero puedo contar con tanta gente que me da pena pensar que de verdad solo tiene a sus padres.
 
oye primas yo tengo una pregunta no tiene mas familia? quiero decir abuelos, tios, primos...? su madrina? no se mi familia no es enorme pero puedo contar con tanta gente que me da pena pensar que de verdad solo tiene a sus padres.
Eso también lo pensé yo, la abuela por parte de madre sé que murio, pero no se de mas.
 
Circo en tele 5, en el programa de Ana Rosa.
Anuncian la exclusiva del vídeo de la reconstrucción del secuestro y asesinato de Diana.
Tenían autorización previa de la madre para emitirlo, que quería que se hiciese público "para que todo el mundo pueda ver el monstruo que es ese hombre" dicho por ella en directo.
Después de anunciarlo como exclusiva, llama el padre y les pide que no lo emitan, porque forma parte de las pruebas del juicio que está por celebrarse y les dice que si lo hacen publico va a perjudicarles.
Deja caer amenaza de demanda a todos los medios que filtren contenido del proceso.
Ana Rosa patalea, y enseñan la autorización que tenían de la madre de Diana. Y que según sus expertos no afecta al juicio.
Llama la madre indignadísima porque su ex- marido no la tiene al corriente de toda la información del proceso judicial. Que ella quiere que se emita para que lo vea todo el mundo, pero que si perjudica al juicio pues nada...
Ana Rosa indignada porque ella lo que quería era sacar el vídeo. Alucinante.
 
Circo en tele 5, en el programa de Ana Rosa.
Anuncian la exclusiva del vídeo de la reconstrucción del secuestro y asesinato de Diana.
Tenían autorización previa de la madre para emitirlo, que quería que se hiciese público "para que todo el mundo pueda ver el monstruo que es ese hombre" dicho por ella en directo.
Después de anunciarlo como exclusiva, llama el padre y les pide que no lo emitan, porque forma parte de las pruebas del juicio que está por celebrarse y les dice que si lo hacen publico va a perjudicarles.
Deja caer amenaza de demanda a todos los medios que filtren contenido del proceso.
Ana Rosa patalea, y enseñan la autorización que tenían de la madre de Diana. Y que según sus expertos no afecta al juicio.
Llama la madre indignadísima porque su ex- marido no la tiene al corriente de toda la información del proceso judicial. Que ella quiere que se emita para que lo vea todo el mundo, pero que si perjudica al juicio pues nada...
Ana Rosa indignada porque ella lo que quería era sacar el vídeo. Alucinante.


El enfrentamiento entre el padre y la madre de Diana Quer por la exclusiva de la reconstrucción de 'El Chicle'

telecinco.es09/09/201912:25h.
9gl9Awf5C8bLUS8DyRaWZ4.jpg


  • El padre de Diana Quer pide que no se emita la reconstrucción de 'El Chicle' y la madre sí es partidaria:
  • Juan Carlos Quer: "Estas imágenes solo deberían verlas el tribunal del juicio"
  • Diana López Pinel: "Me gustaría que España viese qué clase de gente es Abuín"
'El programa de Ana Rosa' arrancaba la nueva temporada con una exclusiva sobre el asesinato de Diana Quer. El programa tiene en exclusiva las imágenes en las que Enrique Abuín 'El Chicle' explicaba, paso a paso, su versión en la reconstrucción del crimen de la joven madrileña.
PUBLICIDAD
Tras el avance de esta exclusiva por parte de la presentadora, Juan Carlos Quer ha llamado por teléfono al programa. El padre de Diana Quer ha pedido a la presentadora que no emita esas imágenes. "Quien debe de ver ese vídeo es el tribunal, no el público”, ha comentado explicando que este tipo de informa
 
Back