Valeria Quer

Para mí es representativa de todo el instagram de Valeria, por lo menos de lo que es su IG el 90% del tiempo, exceptuando los días/semanas en los que le da por borrar las fotos explícitas y demás.

Pero vamos, el IG de Valeria son esas fotos constantemente.
Pues para mi está cogida a mala leche porque las fotos que tiene ahora mismo no son así. Pero vamos, ni aunque la tuviese de foto de perfil, una cosa es lo que haga ella y otra lo que debería hacer un periodista profesional al que se le supone un poco de gusto para elegir una foto (si es que debe ponerla) para acompañar una noticia. Y de la foto con Diana de pequeñas no hace falta ni que comente, amarillista a más no poder. Periodismo basura.
 


Este último reportaje lo veo innecesario. Lo de " qué le pasa" es una escusa para ganar más audiencia, y por lo tanto dinero.

Que ahora que por fin se la ve más estable, y saquen esa mierda a las redes sociales , la puede hacer Daño y con motivo. Porque ahora ya no está dando la nota, y parece que la están provocando a que lo haga, y así hacer más noticias sobre ella.
 
Este último reportaje lo veo innecesario. Lo de " qué le pasa" es una escusa para ganar más audiencia, y por lo tanto dinero.

Que ahora que por fin se la ve más estable, y saquen esa mierda a las redes sociales , la puede hacer Daño y con motivo. Porque ahora ya no está dando la nota, y parece que la están provocando a que lo haga, y así hacer más noticias sobre ella.
El periodista, si lees el artículo, no está provocando a Valeria, lo que está es desinformado, más que nada porque dice que Valeria lleva un año “desaparecida” y de rrss por lo menos no está desaparecida.

Es mal periodista en ese aspecto, debería informarse mejor antes de sacar un artículo, pero tampoco le vamos a pedir que la agregue a su ig si lo tiene privado porque supongo que sería invadir su privacidad, ¿dónde se pone la línea?

En mi opinión estamos todas un poco con sentimientos contradictorios porque justo esta semana Valeria ha decidido reconducir su vida y tal, si hubiera sido hace dos meses cuando estaba en su fase malota, presumiendo de pasta y llamándonos amargadas comepollas otro gallo cantaría.

A ver cuánto le dura.
 
Primas yo no es por pensar mal, que soy la primera que se alegra de ella y de su cambio...pero justo ahora cuando tiene el juicio?? No sé si será un tiempo de relax por el tema de la denuncia y que se la vea toda una "señorita" (no sé si habéis visto sus últimas fotos, quién la ha visto y quién la ve) para dar una buena imagen de ella o será de verdad el cambio...ya me empieza a hacer dudar...
 
Primas yo no es por pensar mal, que soy la primera que se alegra de ella y de su cambio...pero justo ahora cuando tiene el juicio?? No sé si será un tiempo de relax por el tema de la denuncia y que se la vea toda una "señorita" (no sé si habéis visto sus últimas fotos, quién la ha visto y quién la ve) para dar una buena imagen de ella o será de verdad el cambio...ya me empieza a hacer dudar...
Yo de verdad muchos de vuestros comentarios no termino de entenderlos, sin ánimo de juzgaros a las primas, pero es que no me puedo callar.
Si esta chica fue abusada realmente, lo que menos importa es como vestía, como se pintaba, como se drogaba, como bebía o si estaba en pelotas y con las piernas abiertas en medio del campo. Porque si ella no quería que nadie la tocara, nadie debería haberlo hecho fuese cual fuese su situación, ya basta de juzgar a las mujeres y más poner el foco en los que las juzgan para justificar lo que ellos hacen mal.

Por supuesto que yo la he criticado lo más grande por no cuidarse y caer en todo lo que hacía, por mostrarse en redes de esa forma y por más cosas, totalmente criticable, pero eso no da vía libre para menospreciar sus derechos y su libertad, son cosas muy diferentes
Y menos va a ser juzgada de otra forma si va con un bikini repulsivo de kaluibiza o con un traje de chaqueta al juicio, o por lo menos no debería.
 
Yo de verdad muchos de vuestros comentarios no termino de entenderlos, sin ánimo de juzgaros a las primas, pero es que no me puedo callar.
Si esta chica fue abusada realmente, lo que menos importa es como vestía, como se pintaba, como se drogaba, como bebía o si estaba en pelotas y con las piernas abiertas en medio del campo. Porque si ella no quería que nadie la tocara, nadie debería haberlo hecho fuese cual fuese su situación, ya basta de juzgar a las mujeres y más poner el foco en los que las juzgan para justificar lo que ellos hacen mal.

Por supuesto que yo la he criticado lo más grande por no cuidarse y caer en todo lo que hacía, por mostrarse en redes de esa forma y por más cosas, totalmente criticable, pero eso no da vía libre para menospreciar sus derechos y su libertad, son cosas muy diferentes
Y menos va a ser juzgada de otra forma si va con un bikini repulsivo de kaluibiza o con un traje de chaqueta al juicio, o por lo menos no debería.
Suscribo todo lo que dices, y añado que dudo que el cambio que vemos en si IG sea por el juicio, ya que el motivo del juicio va a ser el abuso, no el peor o mejor gusto de las fotos que pueda subir (Aunque tenemos el caso de la investigación a la que se le sometió la víctima de la manada, en mi opinión asqueroso a más no poder).

Otro motivo por el que no lo creo, es por lo que hemos visto que Valeria ha llegado a subir a las rrss y que está en el hilo (fármacos, aliñados, etc.) y le importaba poco que la gente lo pudiera ver. Vamos que si está “descontrolada” por motivos psicológicos debido al sufrimiento que ha tenido que tener esta chica, eso un juicio próximo no lo va a cambiar. Espero que el cambio sea real y mantenido en el tiempo por el bien de ella. Y si es así, me alegro mucho.
 
Para mí es representativa de todo el instagram de Valeria, por lo menos de lo que es su IG el 90% del tiempo, exceptuando los días/semanas en los que le da por borrar las fotos explícitas y demás.

Pero vamos, el IG de Valeria son esas fotos constantemente.
Si tomamos como representación de una persona, la representación de sus publicaciones de IG...

Es que así nos va como nos va.

Totalmente de acuerdo con @Minuet de alcanfor
 
Yo de verdad muchos de vuestros comentarios no termino de entenderlos, sin ánimo de juzgaros a las primas, pero es que no me puedo callar.
Si esta chica fue abusada realmente, lo que menos importa es como vestía, como se pintaba, como se drogaba, como bebía o si estaba en pelotas y con las piernas abiertas en medio del campo. Porque si ella no quería que nadie la tocara, nadie debería haberlo hecho fuese cual fuese su situación, ya basta de juzgar a las mujeres y más poner el foco en los que las juzgan para justificar lo que ellos hacen mal.

Por supuesto que yo la he criticado lo más grande por no cuidarse y caer en todo lo que hacía, por mostrarse en redes de esa forma y por más cosas, totalmente criticable, pero eso no da vía libre para menospreciar sus derechos y su libertad, son cosas muy diferentes
Y menos va a ser juzgada de otra forma si va con un bikini repulsivo de kaluibiza o con un traje de chaqueta al juicio, o por lo menos no debería.
Prima siento como te has tomado el comentario, para nada iba en el sentido en el te explicas, de hecho coincido contigo en lo que dices. Mi comentario no iba por ahí, sino que con todas las idas y venidas de Valeria, me daría mucha pena que este cambio fuera simplemente porque su padre le haya dado un toque de atención previo a lo que viene. De verdad prima, soy de las primeras que según he visto el cambio que ha empezado a tener, me he alegrado por ella, porque sé lo que es estar en la m**rda profunda y lo que cuesta salir de ello no está escrito. Yo solo espero que siga así, poco a poco y con fuerza de que este no sea otro cambio que le dure tres semanas.
 
Muchas primas , por lo que veo hemos estado en una situación de salud similar a la de Valeria. Por eso sabemos que no es fácil salir de ahí, y este cambio parece ser de momento en serio.
 
Prima siento como te has tomado el comentario, para nada iba en el sentido en el te explicas, de hecho coincido contigo en lo que dices. Mi comentario no iba por ahí, sino que con todas las idas y venidas de Valeria, me daría mucha pena que este cambio fuera simplemente porque su padre le haya dado un toque de atención previo a lo que viene. De verdad prima, soy de las primeras que según he visto el cambio que ha empezado a tener, me he alegrado por ella, porque sé lo que es estar en la m**rda profunda y lo que cuesta salir de ello no está escrito. Yo solo espero que siga así, poco a poco y con fuerza de que este no sea otro cambio que le dure tres semanas.
Te mencioné a ti porque era el último mensaje pero había otras más arriba que sí hablaban claramente de ella de esa manera, no quiero que sientas que de alguna manera estaba juzgando tu comentario, ni el de nadie, era un pensamiento mío al leer varios comentarios con los que no estaba del todo de acuerdo.


Sin rencores prim@s 😉 en estas situaciones de abusos y otras injusticias en las que somos el s*x* débil sin remedio, es muy importante el apoyo y la empatía
 
Back