Valeria Quer

Yo me pregunto que habrá pasado con los animalitos, el gato ya puso en stories hace semanas que le estaban buscando sitio y me imagino que no lo tiene ya, pero la gatita Amy? Y el cavalier? Los habrá dado en adopción también? Porque ahora está en Majadahonda con su perro, a saber qué va a pasar con su piso. Me parecería genial si los ha dado en adopción
 
Está en directo, viviendo con el papi, le ha avisado que no entre que está haciendo un directo pero que no se preocupe porque es un “directo normal” no como los de antes.
Que le quedan 7 sesiones y le da pánico lo que va a doler.
 
Sus vecinos de Las Rozas agradecerán el descanso si es que ha dejado de una vez esa casa
! A ver si de esta recapacita y empieza a hacer una boda normal !
 
Está en directo, viviendo con el papi, le ha avisado que no entre que está haciendo un directo pero que no se preocupe porque es un “directo normal” no como los de antes.
Que le quedan 7 sesiones y le da pánico lo que va a doler.

Muchísimas gracias prima!
Pude escuchar 5 minutos y también dijo algo de que ya no iba a volver con Dante y que no iba a decir nada. Y qué se había cansado de vivir sola...
La verdad es que no se le veía mal! Y me alegro!
 
Yo he durado 5 minutos en el directo, con el volumen a tope y poco escuchaba y entendía.
No contestaba al tema gatos, a buda si se le ha visto en la cama.
Dice que se va a quitar todos todos los tatuajes hasta los del culo, menos uno del brazo porque le tiene cariño.
También decía que los tatuajes que llevaba ( o almenos hablaba de las serpientes del pecho) que era super feo y muy poco femenino, y que no se acordaba de haberse hecho ningún tattoo porque a todos había ido ebria.
Yo esque primas no la soporto, lo siento. Le veo un fondo muy oscuro. Que ojo! Igual era por las drogas y eso y alomejor cambia pero... hasta que no pase un buen tiempo y siga así no me creo nada.

pd. Alguien le ha preguntado que como había ella dejado la antidepresivas, a lo que a contestado que las pastillas antidepresivas las dejó de golpe porque se dió cuenta que le hacia comer demasiado, y el alcohol igual porque engorda (ojo, no porque sea malo o porque te haya hecho comportarte como una energúmena no, porque ENGORDA) por estas pequeñas cosas creo de veras que aunque parezca que ha cambiado mucho, no lo es tanto.
 
He conseguido una captura pero se ve algo oscura. Ahora sí que se nota el láser pero vamos, que si que le quedan sesiones por delante, vaya.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-26-17-21-07-918_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-26-17-21-07-918_com.instagram.android.jpg
    48,3 KB · Visitas: 322
Bronca con Papi Quer?
Justo venía a comentar esto... Sea bronca o no, está llamando la atención. Primero, si tanto dinero tiene para pagar a quien sea , lo tiene para el taxi también. Pero así aprovecha para dar pena de que no puede volver y la llegan mil mensajes.

Segundo , dando a entender en tus rrss que eres rica, en serio te fias? Ya es peligro de por sí subir al coche de un desconocido, como para que encima sepan que te sobra el dinero. Y más aún, le vas a enseñar donde vives a cualquiera de internet? Prefiero pensar que es solo por llamar la atención, que no llegas a ese nivel de impulsividad e irracionalidad.
 
Back