Valeria Quer

Pero vamos a ver RETRASADA, tú que haces subiendote al coche de cualquiera???? NI EN ESO HAS APRENDIDO LA P....TA LECCIÓN??????

Ver el archivo adjunto 1790557
Alucino de verdad que con la desgracia que ha tenido que vivir tenga estas conductas. Apela a la inconsciencia y parece que le da igual todo. Nadie debería montarse en el coche de un@ desconocid@ y menos haciendo un llamamiento por redes invocando alguien a cada cual más loco. Ha perdido definitivamente el norte.
 

Lo hace para que el padre lo vea y se sienta mal. De primero de manipulación.

Si es por eso, es de ser retorcida a más no poder , juega con el trauma de su propio padre, quien le ha traído a la vida y se ha tragado toda su mirada , para que se sienta mal. Eres de lo peor, VALERDA luego no vayas por ahí lloriqueando por todas partes porque solo consigues quedar mal.
 
Primas en el directo (uno de ellos) de esta tarde le han preguntado que si cuesta mucho la sesión de láser para quitar el tatuaje, su respuesta: “cuesta 3 o 4 rinoplastias” , que se esta quitando los de la cara y el cuello, se lo está haciendo en una clinica estética porque le ponen anestesia y que no nos fiemos de estudios de tatuaje para quitarlos (lo dice ella que se dejaba tatuar por cualquiera), que la gata Amy la sigue teniendo en su piso con su hijita (solas) pero partiéndose el culo de que tienen un piso para ellas solas.
Tambien que se ha comprado hoy un libro que se llama “como superar a tu ex” (parece ironía pero no lo es) y nada que la ha llevado a su casa al final un amigo. Todo esto mientras ponia morritos 24/7 se tocaba los pechos etc y se veia “cute”.
Y en el directo anterior ha dicho que su padre tiene una cuenta falsa que se llama algo de mytatus o asi y que le ha pillado metido en su directo y le ha quitado (he creído entender)
Si recuerdo algo más os lo digo ☺️
 
También decía que los tatuajes que llevaba ( o almenos hablaba de las serpientes del pecho) que era super feo y muy poco femenino, y que no se acordaba de haberse hecho ningún tattoo porque a todos había ido ebria.
Esa es una excusa muy manida, todos los famosos que se quitan o tapan tatuajes (véase hace poco Kat Von D) dicen lo mismo. Inventate algo mejor Valeria, que se nota mil que te los hiciste porque ibas de malota carcelera por la vida.
 
Yo he durado 5 minutos en el directo, con el volumen a tope y poco escuchaba y entendía.
No contestaba al tema gatos, a buda si se le ha visto en la cama.
Dice que se va a quitar todos todos los tatuajes hasta los del culo, menos uno del brazo porque le tiene cariño.
También decía que los tatuajes que llevaba ( o almenos hablaba de las serpientes del pecho) que era super feo y muy poco femenino, y que no se acordaba de haberse hecho ningún tattoo porque a todos había ido ebria.
Yo esque primas no la soporto, lo siento. Le veo un fondo muy oscuro. Que ojo! Igual era por las drogas y eso y alomejor cambia pero... hasta que no pase un buen tiempo y siga así no me creo nada.

pd. Alguien le ha preguntado que como había ella dejado la antidepresivas, a lo que a contestado que las pastillas antidepresivas las dejó de golpe porque se dió cuenta que le hacia comer demasiado, y el alcohol igual porque engorda (ojo, no porque sea malo o porque te haya hecho comportarte como una energúmena no, porque ENGORDA) por estas pequeñas cosas creo de veras que aunque parezca que ha cambiado mucho, no lo es tanto.
I
Opino igual que tu prima, es más, esas frases son mas de sus padres que de ella, esta luchando mucho por la rino
Estas que me creo que ahora dice que sus tatuajes no son femeninos xd eso huele a kk desde aqui
 
Primas en el directo (uno de ellos) de esta tarde le han preguntado que si cuesta mucho la sesión de láser para quitar el tatuaje, su respuesta: “cuesta 3 o 4 rinoplastias” , que se esta quitando los de la cara y el cuello, se lo está haciendo en una clinica estética porque le ponen anestesia y que no nos fiemos de estudios de tatuaje para quitarlos (lo dice ella que se dejaba tatuar por cualquiera), que la gata Amy la sigue teniendo en su piso con su hijita (solas) pero partiéndose el culo de que tienen un piso para ellas solas.
Tambien que se ha comprado hoy un libro que se llama “como superar a tu ex” (parece ironía pero no lo es) y nada que la ha llevado a su casa al final un amigo. Todo esto mientras ponia morritos 24/7 se tocaba los pechos etc y se veia “cute”.
Y en el directo anterior ha dicho que su padre tiene una cuenta falsa que se llama algo de mytatus o asi y que le ha pillado metido en su directo y le ha quitado (he creído entender)
Si recuerdo algo más os lo digo ☺️
Es la de siempre....
 
Back