Valeria Quer

Pues mira en lo único que ha acertado Valerda es en que no tengo la regla gracias al maravilloso invento del implante hormonal. Por lo demás, Valery, soy de tu quinta, mi familia me y se quiere, mi pareja me respeta y me hace crecer como persona, que no es convertirte en una conejita playboy politoxicomana ni querer una relación como la de Amy y Blake, tengo estudios, tatuajes de los que no me tengo que arrepentir y demás.
Tú eres un mero entretenimiento, como los "Payasos de la tele" pero sin la restricción del horario de emisión.
 
El de debajo del ojo sigue ahí, lo que a saber si más difuminado o qué.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210123_185426_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210123_185426_com.instagram.android.jpg
    62,2 KB · Visitas: 275
Creo que no se ha hecho nada, como cuando dijo que se iba a sacar el carnet, o iba a comenzar a estudiar inglés, o quería hacer un ciclo... Pues lo mismo
No se aprecia mucho pero ahí se ven los dos tatuajes. Es cierto que en la primera sesión no se eliminarían, pero el vídeo tiene mucho filtro y ahí están. Yo creo que no se ha tocado, vamos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-24-12-54-05-204_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-24-12-54-05-204_com.instagram.android.jpg
    97,4 KB · Visitas: 305
Ni rastro de si se hizo láser o no...
Ni siquiera se le ve bien la cara en las historias, ni lo ha comentado.
Empiezo a creer que se ha rajado antes de empezar jajajaja

Es que con el láser seguro que tiene la cara hinchada y roja, no me extrañaría que no quisiera enseñarla
 
Un familiar tiene un estudio de tatuaje donde también los borran con láser (o no sé cual técnica) y siempre nos cuenta lo mismo, que la eliminación del tatu nunca queda bien al 100%. Depende de la zona y el tipo de piel, pero es cierto que siempre suele quedar una pequeña marca. Tampoco se eliminan en una sesión, se necesitan varias sesiones y mucha constancia y paciencia, valores que Valeria no tiene.

Valeria es una niñata, una consentida que ha tenido lo que ha querido y más, a cambio de nada, no ha estudiado, no ha sacado un oficio, no hace nada más que lucir su cuerpo (que por cierto, tampoco se ha esforzado en cuidarlo y ha sido a golpe de bisturí) y ojo que no digo que vivir de tu físico o esté mal (como ser modelo) pero es que ella hace 4 fotos desnuda enseñando el culo y ya está.

Encima, le ponen un piso, le dan dinero, va a restaurantes, viajes y hace lo que quiere, no tiene ley, no tiene límites, no tiene unos padres que le digan "no" y eso deriva en esto, en una mocosa maleducada, inculta, con un aspecto sucio, descuidado y con una falsa rebeldía que no es más que una llamada de atención.

Lo malo es que se está perdiendo los mejores años, primero por lo de su hermana y ahora por su cabeza. A la vuelta de unos años, estoy segura de que no querrá mi verse en las fotos de ahora.

Valeria; tu enemigo no es este foro, no es la gente que te rodea, ni las lamentables compañías que a veces van contigo y ni siquiera son tus padres (que tienen mucha culpa). El peor enemigo que tienes, eres tú.
 
Creo que no se ha hecho nada, como cuando dijo que se iba a sacar el carnet, o iba a comenzar a estudiar inglés, o quería hacer un ciclo... Pues lo mismo
No se aprecia mucho pero ahí se ven los dos tatuajes. Es cierto que en la primera sesión no se eliminarían, pero el vídeo tiene mucho filtro y ahí están. Yo creo que no se ha tocado, vamos.
Madre mía,no sé si será el filtro, pero los morros parecen un donut mal hecho, que grima de labios...
 
Back