Valeria Quer

Ojala que esta vez siga adelante
No os dais cuenta q nos lee porque comentais cosas como buaaah esto lo de siempre ya volverá a las drogas etc
La verdad que me repatea
Todas sabemos que nos lees tampoco la machaquemos
Ya he comentado varias veces aqui su vida pero aveces os pasis
No soy flan
Perdona, pero aquí siempre se la ha alentado a mejorar su vida, a estudiar, a buscar mejores compañías, a dejar las sustancias que la perjudican, a tener horarios, etc. Pero tontas no somos, que ya nos vamos conociendo... a ver si ahora se mete de todo, o no estudia ni trabaja, por nuestra culpa ??‍♀️
Eso se lo comentas a sus padres, si eso.
 
Justo hoy publuca q cambiará y justo hoy se comenta baaaaah ni lo hará y volverá a lo de siempre
No he dicho que se le defuenda ni que se apoye ni q por nuestros comentarios hace mal las cosas
Dejo el tema aparcado
Porque ya hemos visto, mínimo, 10 promesas de cambio suyas y sabemos lo que se viene, es un disco rayado que sólo cumple algo cuando papi le promete algún regalito, en cuanto lo consigue vuelta a la normalidad.
 
Ou, mai god! Pero cómo puede saber todo eso de mí?!? Me espía! ?

Hala, bonita, si te consuela, pues piensa eso ?

"Si fuera por mí me lo habría borrado hace mucho tiempo".
Pobrecilla ella, que se ve obligada atener IG por la presión social y por los 3 decretos que ha sacado el gobierno exigiéndole que nos mantenga al día de las gilipolleces varias que hace a lo largo de los días, cuando a lo único que ella espera es vivir en tranquilidad en el anonimato... Qué injusticia!!

tenor.gif
Entraba a decir esto. “Si fuera por mí me lo borraba”, dice, con todo su papo.

Como si su padre le pusiera una pistola en pa cabeza para tener la cuenta de ig?
 
Ella, que ha ido a manifestaciones feministas, se ríe de mujeres que tienen menopausia. Es muy triste la mentalidad que tiene, pues con suerte todas tendremos la menopausia, es algo normal y biológico. Basta ya de criminalizar la menstruación, la menopausia y todo lo que esté relacionado con las mujeres.
 
Back