Val Kilmer reconoce que tiene cáncer de garganta (1 Viewer)

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.597
Ubicación
Miss Casiraghi
Val Kilmer, de 57 años, finalmente reconoció que tiene cáncer. Tras más de un año de especulaciones, el actor se lo admitió a un fanático a través de la red social Reddit.

La incertidumbre alrededor de la salud del protagonista deBatman Forever (1995) se disparó en diciembre de 2015, cuando fue visto en la calle con un un tubo de traqueotomía. El artefacto estaba escondido debajo de un pañuelo que el actor llevaba en el cuello, pero éste se aflojó y lo dejó en evidencia. Ante las consultas de la prensa en aquellos días, Kilmer aseguró que el rumor de que atravesaba un mal momento era "totalmente falso". "Sólo fui para verificar que no tengo un tumor o una infección de cualquier tipo", explicó en un comunicado que publicó en Facebook.

Pero el asunto no quedó ahí. En octubre del año pasado, Michael Douglas -que luchó contra un cáncer de garganta- hizo una serie de polémicas declaraciones que colocaron a la salud de Kilmer en los ojos del mundo. "Está lidiando con lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él", afirmó. El panorama era turbio. Además, ¿Douglas había hablado con el permiso de su colega?


Michael Douglas junto a su amigo Val Kilmer una década atrás (REUTER).

La respuesta de Kilmer, que trabajó con Douglas en The Ghost and the Darkness (1996), no tardó en llegar. "Amo a Michael Douglas, pero está mal informado", sostuvo en tono conciliador, también a través de Facebook. En el escrito, además, explicaba que la última vez que había hablado con su colega había sido hacía por entonces "casi dos años" cuando le pidió que le recomendara "un especialista que le diera un diagnóstico sobre un bulto" que apareció en su lengua. "Lo que fuera que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amado y devoto amigo para un privilegiado grupo de gente talentosa en el mundo, y estoy seguro de que no quiso hacer daño", decía el final del extenso texto.

El tema quedó congelado, hasta que la semana pasada durante el foro de Reddit "Ask Me Anything" (Preguntame lo que sea), Kilmer se sinceró ante la pregunta de un fan. "Probablemente él (Michael Douglas) trataba de ayudarme aquellos días, cuando la prensa preguntaba por mí, y tuve un tratamiento contra el cáncer, pero mi lengua aún está hinchada, aunque curándose", dijo el actor.
 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.597
Ubicación
Miss Casiraghi
No lo conozco mucho como actor, pero hace poco, debido a unos polémicos tweets que escribió decidí entrar en su cuenta y el tipo es graciosisimo, ojala se recupere, aun es joven.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.597
Ubicación
Miss Casiraghi
Val Kilmer y sus creepy tweets sobre Cate Blanchett

WTF? Sip, Val Kilmer está loco por Cate Blanchett, estuvo en Twitter alabando a la actriz el fin de semana y lo llamaron creepy.

El actor de “Top Gun” publicó una selfie el viernes con este mensaje:

“Una vez volé a Australia solo para hablar con Cate Blanchett. Su esposo se reunió conmigo primero. O, se reunió conmigo, supongo debo decir, para ser más preciso.”

“Y recientemente tuve 2 sueños con #CateBlanchett. Su esposo no estaba en ninguno de ellos”
escribió Kilmer de 57 años.

LOL! What?

El actor después retuiteó una foto de Blanchett que una fan había publicado para “Woman Crush Wednesday”. Y el sábado continuó sus alabanzas, escribiendo:

“Ella es simplemente increíble en persona. Algunas super estrellas no lo son – Algunas super estrellas no hacen nada en persona – Cate es tan real que es casi irreal.”

Woow!

Luego escribió:

“Una vez hice un cameo solo para estar con #cateblanchett quien levantó una pala en nuestra escena. Estaba tan deslumbrado por COMO ella la levantó que olvidé mi linea.”

Val Kilmer se refería a la película “The Missing” protagonizada por Blanchett donde él tuvo un pequeño rol.

El sábado en la noche, Kilmer defendió sus tweets sobre la actriz, diciendo:

” No he dicho o escrito una sola idea que no haya sido con todo el respeto y admiración a #cateblanchett u otro gran talento. Ella es mi amiga y he conocido a su esposo desde hace años y todos nos llevamos bien. Cualquiera que piense que necesito frenar mi entusiasmo por una gran artista no entiende lo difícil que es este trabajo y como los artistas contamos con el apoyo de nuestros colegas. Ella respaldará cada palabra que digo con amor y digo que la amo.”

Cuando un seguidor le dijo que estaba siendo super creepy, Val contestó:

“no hay nada espeluznante en amar a alguien. De qué mundo vienes?”

Cuando el mismo fan señaló que el esposo de Blanchett, el guionista australiano Andrew Upton, no le iban a gustar los comentarios de Kilmer, él soltó:

“Ella ha lidiado con su fama y por 25 años, crees que son miembros de una secta religiosa o algo así?”

Cate Blanchett y Upton han estado casados desde 1997 y tienen 4 hijos, tres niños Ignatius, Roman y Dashiell y una niña, llamada, Edith.

Well, este miércoles, Val Kilmer bromeó sobre sus tweets en la presentación de su obra, “Citizen Twain” en Irvine, California. Cuando los fans le preguntaron quien es su estrella favorita, Kilmer dijo:

“No puedo decir Cate Blanchett! Escribí cosas agradables de Cate Blanchett en Twitter y ahora soy un pervertido. No sé por que querer a un actor que es tan talentoso es algo creepy, pero supongo que lo soy.”



“No tiene sentido. No dije nada raro” dijo luego a People. “Escribo sobre todos mis amigos! No hay ninguna historia. Nada raro.”

LOL! Qué opinan? Val Kilmer fue creepy al escribir todo eso de Cate Blanchett?

 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.597
Ubicación
Miss Casiraghi
Val Kilmer reconoce que tiene cáncer de garganta
Lo negó cuando Michael Douglas reveló que estaba luchando contra su mismo mal, pero ahora que se está recuperando ha querido contarlo por sí mismo

01 de mayo de 2017. 18:05h

Val Kilmer.
Corbis
Más de una vez lo ha negado en los últimos seis meses, pero quizá la más categórica y llamativa fueron las palabras con las que, a través de sus redes sociales, desmentía a su «amigo» Michael Douglas (el mismo a quien, por cierto, le pidió ayuda para buscar un especialista que le examinase un bulto que le había salido en la garganta en 2014), quien en una entrevista con el locutor británico Jonathan Ross en Londres, aseguró que su compañero de reparto en «Los demonios de la noche» padecía cáncer y recordó que él sufrió esta enfermedad en 2010: «Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente contra lo que yo tuve y las cosas no pintan muy bien para él».

El aspecto físico había empeorado ostensiblemente e incluso se le había fotografiado con lo que parecía una traqueotomía. De ahí la sinceridad de Douglas, por la que se llevó una reprimenda. «Adoro a Michael Douglas, pero está desinformado», se defendió entonces Val Kilmer, de 57 años, no sin dejar de transmitir que estaba seguro de que las intenciones de su colega «no eran maliciosas».

Siempre lo ha negado, todo el tiempo que se le ha visto utilizando pañuelos, bufandas o jerseys altos para tapar su cuello, hasta que la semana pasada en el foro Reddit AMA («Ask me anything»-«Pregúntame lo que sea»), surgió la confesión durante el chat, a instancias de la preocupación de un fan, que Val Kilmer ha querido elevar a categoría de comunicado publicándolo en sus redes sociales.

«Hace un tiempo, Michael Douglas afirmó que tenías cáncer. ¿Qué hay detrás de esta historia?», se le inquirió. «Probablemente estaba tratando de ayudarme ante la presión de la prensa que se preguntaba dónde estaba yo en ese tiempo. Y sí, me estaba curando de un cáncer. Mi lengua todavía está hinchada todo el tiempo mientras que termina de curarse», contestó el actor. «Además, como mi voz todavía no suena normalmente, la gente puede pensar que aún estoy atravesando la tormenta de esta enfermedad».

Cinematográficamente, Val Kilmer formará parte del reparto de «The snowman», que está en fase de postproducción y se estrenará el 13 de octubre en todo el mundo. Su caso es uno de esos en el que el cuento de hadas de Hollywood se hace realidad. Fue descubierto y lanzado a la fama en su primera película sin apenas experiencia previa. Debutó con 25 años en la comedia «Top Secret», a la que siguió «Top Gun», «Batman Forever» o «El Santo», entre otras muchas.
 

Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
797
Calificaciones
3.885
Lo de Cate Blanchett yo lo veo una historia graciosa. Yo no lo considero pervertido. Cate Blanchett solo tiene unos 10 años menos que el. Hubiera sido diferente si dijera que le gustaba una chica de 18 años. Eso sí que sería 'creepy'.
Le deseo mucha suerte en su lucha contra el cáncer. Que se recupere pronto.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)