Vajilla Real

article-2376617-1AFAAB06000005DC-461_638x530.jpg
 



Este plato fue usado como baseboard esta noche durante el banquete estatal en el Palacio Real de Ámsterdam. El banquete de estado es la conclusión del primer día de la visita de estado del presidente coreano y su esposa a los Países Bajos. Ambos jefes de estado están dando discursos.

"Afortunadamente, para la relajación, hay cultura en sus muchas formas de apariencia. Estamos orgullosos del maestro Jaap de Suecia, el nuevo director principal de la Orquesta Filarmónica de Seúl. ¡En deportes! Solo tengo que mencionar el nombre Guus Hiddink aquí para dejar claro cómo los deportes pueden inspirarnos.

Señor Presidente, su visita a nuestro país nos da la oportunidad de profundizar nuestra excelente relación en todos los ámbitos. La tecnología ocupa un lugar central. Eso también fue demostrado hoy, durante nuestra visita a ASML. Pero nuestra cooperación estratégica va más allá de los equipos de semiconductores y chips de computadora. Combinamos nuestro poder cerebral y esfuerzos en muchas áreas, incluyendo la agricultura, la arquitectura, la seguridad, la energía sostenible y la lucha contra el cambio climático.

En un mundo inestable debemos seguir sosteniéndonos unos a otros y ayudándonos unos a otros. ¡Gracias por su visita para fortalecer el vínculo especial entre nuestros países! "

Todo el discurso se puede leer en la página web de la koninklijkhuis.nl
 
Back