Vacaciones navideñas de Zara y Mike Tindall en Sydney, Australia.

Y siguen así en la playa felices sin más? Hay una oleada de incendios GIGANTESCA, que incluye el sector de Sydney. ¿Estarán desactualizados los de Daily Mail? Yo hasta diría que quizá se devolvieron, puesto que se hizo un llamado a evacuar el país entero :eek:

Foto satelital de hace tres dias:

Tienes razón. Entiendo que la vida sigue, pero considerando el tamaño de la tragedia en Australia, ciertas demostraciones de júbilo debería ser más mesuradas.
El fuego aun no llega a Sydney ni a los suburbios cercanos, pero el día de ayer y hoy se esperaban vientos muy fuertes que podrían poner la situación aun peor, la gobernadora del estado de New South Wales hizo un llamado para estar alertas y salir corriendo a voz de ya, en cuanto recibieran el aviso de las autoridades.
 
Como aristocracia? Acaso tienen los argentinos titulos que datan de la época en que eran colonia? Gracias
aristocracia = gobierno de los mejores
Pertenecer a la aristocracia de algun grupo, pais es pertenecer al grupo minoritario que todos los demas aceptarn como "los mas influyentes.preponderantes en aquel grupo"
Aristocracia argentina o aristocracia de un hospital, serian los mas importantes de esos conjuntos de indivucuos
al menos asi entiendo yo la expresion "aristocracia" lo mismo y me he colao
 
Estos dos y sus crios... unos guiris mas en Magalluf... tal cual es su aspecto... Comprendo que los hijos y tal ... pero vaya pintas la zara y fotografiando a su nena no veas... super sepsi
 
Que cosa rara eso de ir a la playa y al mar con el brillante del compromiso.
Esta gente no se lo quita por nada.
igual que Pippa o Ali. No me quiero imaginar lo que debe ser tener medio millón de euros en el dedo y rallarlo o dañarlo con la arena y la sal. Kate lleva el Big Blue también? Eso no lo he visto aún. Pero me parece tamaña tontería. Ya sabemos que lo tienen.
Kate siempre lo lleva hasta para pescar...estoy convencida de que al menos ella usa réplicas, que ese anillo tiene tanto valor monetario como afectivo supongo. Rayarlo o dañarlo con la arena es una cosa, peor sería perderlo...si me pasa a mí juro que tamizo toda la arena de la playa.
Uyy, esos fuegos artificiales fueron criticadísimos esta vez. Con decenas de miles de hectáreas consumidas por el fuego, decenas de muertos, millones de animales calcinados y miles de casa hechas cenizas, a los australianos les pareció que una celebración sería de lo más inapropiada. Con esta tragedia natural, los ánimos no eran para celebrar. Sólo se permitieron porque el presupuesto se había asignado hace año y medio y obvio, se había gastado.
Muchas familias han buscado las playas y los ríos para refugiarse del fuego. Tenemos familia allá y el drama es tremendo.
La tragedia de los incendios es tremenda, tremenda...y empezaron en setiembre, no ha habido respiro. Enormes pérdidas de todo tipo...
 
aristocracia = gobierno de los mejores
Pertenecer a la aristocracia de algun grupo, pais es pertenecer al grupo minoritario que todos los demas aceptarn como "los mas influyentes.preponderantes en aquel grupo"
Aristocracia argentina o aristocracia de un hospital, serian los mas importantes de esos conjuntos de indivucuos
al menos asi entiendo yo la expresion "aristocracia" lo mismo y me he colao
Y entonces esta señora a que se dedica o hija de quien es para pertenecer a ese grupo? Es del círculo de la Reina de Holanda?
 
Uyy, esos fuegos artificiales fueron criticadísimos esta vez. Con decenas de miles de hectáreas consumidas por el fuego, decenas de muertos, millones de animales calcinados y miles de casa hechas cenizas, a los australianos les pareció que una celebración sería de lo más inapropiada. Con esta tragedia natural, los ánimos no eran para celebrar. Sólo se permitieron porque el presupuesto se había asignado hace año y medio y obvio, se había gastado.

Muchas familias han buscado las playas y los ríos para refugiarse del fuego. Tenemos familia allá y el drama es tremendo.
Si piensas en los pobres animales indefensos, sin poder escapar. Canguros, Kuocas, wombats y tantas especies, Madre mia. Bien han hecho en criticarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
143
Back