Vacaciones navideñas de Zara y Mike Tindall en Sydney, Australia.

Zara y Mike Tindall antes de participar en un partido de polo en Queensland para recaudar dinero para las víctimas de los incendios forestales de Australia
Ojalá tenga mucho éxito este y todos los emprendimientos de ayuda que se realicen. La reconstrucción y recuperación de los bienes y las vidas (humanas por supuesto, pero sin olvidar la fauna y la vegetación) van a llevar mucho, mucho tiempo y dinero...y dado el clima y la naturaleza australianos tendrán siempre esa amenaza acechando.
 
Zara Tindall fue una ganadora, pero muy importante hizo su parte para recaudar fondos para las víctimas de Bushfire.

Video

 
Última edición:
Va hecha un cristo mi querida Zara... El vestido le está falta, tanto el largo, como las mangas farol, como el anudado a la cintura, rematado con el sombrero más feo que ha llevado nunca.
23004198-7853479-details_zara_s_accessories_included_a_pair_of_dark_heavy_rimmed_-a-45_1578231-jpg.1279945
 
En el todo veo bien a Zarah.
El concepto playa es diferente.
yo veo bien que esté con sus anillos y el Rolex es uno deportivo con correa de goma precisamente para estar por el mar.
 
Para mi los Tindall son como los Midleton, lo pasan pipa. Mike siempre preocupado de sus hijas, a mi me caen bien.

No tenía idea que Zara jugaba polo, claro una cosa es montar y saltar, pero jugar, no lo sabía. Bien que se haya tomado el de hacerlos en ayuda de los incendios.

Por cierto, me parece que no es primera vez que van en estas fechas.

Off topic: esto de los incendios es horriboe, devastador, escuchar y ver a las personas es escalofriante. Ojalá terminen luego, han arrasado con Australia.
 
Back