Vacaciones en Balmoral 2021

Yo no creo que Diana se creyera el cuento de hadas, sinceramente, ella sabía perfectamente donde se metía y lo que había, lo que yo creo es que Diana creyó que estaba en igualdad de condiciones con su marido, y eso no era así ni de lejos, había unas "reglas del juego" que ella aceptó al casarse con el Príncipe de Gales, que yo no digo que fueran justas, digo que era lo que habia y ella lo sabía, pero dos no pueden jugar si uno no respeta las normas, así que el matrimonio saltó por los aires.
Diana con 19 añitos y sin ninguna experiencia sentimental anterior es obvio que sí creyó que lograría ser el gran amor de Charles. A esa edad e inexperta es imposible que supiera donde se metía, solamente se dejó llevar creyendo en el cuento de hadas de que Charles la amaría de verdad. Quién tenía edad suficiente ( 34 años) y experiencia y motivos más que suficientes (matrimonio e hijos) para haber respetado las reglas del juego y aceptar que Charles era un hombre casado y por lo tanto la historia llegaba hasta ahí era Camilla.
 
Diana con 19 añitos y sin ninguna experiencia sentimental anterior es obvio que sí creyó que lograría ser el gran amor de Charles. A esa edad e inexperta es imposible que supiera donde se metía, solamente se dejó llevar creyendo en el cuento de hadas de que Charles la amaría de verdad. Quién tenía edad suficiente ( 34 años) y experiencia y motivos más que suficientes (matrimonio e hijos) para haber respetado las reglas del juego y aceptar que Charles era un hombre casado y por lo tanto la historia llegaba hasta ahí era Camilla.


Yo veo todo lo contrario. Diana estaba tanto o mejor informada de el estilo de vida de Charles que muchas otras que podrían haberlo pretendido. A los 19 años muchas mujeres ya están casadas y con hijos, con lo que quiero decir que a los 19 no se es una ilusa y no se cree en cuentos de Disney. Diana sabía de la vida de Charles desde que nació, e incluso habiendo su hermana salido con Charles, tenía más claridad no solo del estilo de vida de Charles, sino de quién era Charles como persona. Sus gustos eran diametralmente opuestos a los de Charles, pero ella le hizo creer a Charles que le gustaba el campo, que le gustaba leer y hasta es probable que le haya alabado sus pinturas.
Por otra parte su propia experiencia de vida de la pareja que formaron sus padres le debe haber tumbado el cuento de hadas desde muy corta edad.

Yo creo que Diana se encegueció con el título y la posibilidad de llegar a ser reina.
Una vez en el matrimonio y viendo la adoración de prensa y público, no se conformó con un matrimonio a la usanza de la aristocracia inglesa y quiso la adoración de Charles también, pero ... no sucedió y ya conocemos el desenlace.
 
Hola cotis, tenía esperanza que los Cambridge fueran vistos por Balmoral, pero a estas alturas del mes perdí esperanzas, imagino que todavía se andan con pies de plomo por lo de la pandemia a pesar de haber sido vacunados.
 
Quién tenía edad suficiente ( 34 años) y experiencia y motivos más que suficientes (matrimonio e hijos) para haber respetado las reglas del juego y aceptar que Charles era un hombre casado y por lo tanto la historia llegaba hasta ahí era Camilla.
Y tanto conocía las reglas del juego (como también Charles) que dejaron de verse cuando Charles y Diana se casaron... es muy vendible la novela de la amante en las sombras, pero la realidad es que reiniciaron la relación tiempo después de nacido Harry.
 
Y tanto conocía las reglas del juego (como también Charles) que dejaron de verse cuando Charles y Diana se casaron... es muy vendible la novela de la amante en las sombras, pero la realidad es que reiniciaron la relación tiempo después de nacido Harry.
Te olvidaste de los gemelos que Cowmilla le envió de regalo a Charles con las iniciales de Fred y Gladys, y que Diana descubrió justo antes de casarse. Al parecer las cosas no fueron como tú crees. Si dejaron de verse cuando apareció Diana en la vida de Charles, ¿ por qué hay fotos de Camilla y Diana después de comer juntas? Además que esa invitación de Camilla a Diana fue para solapadamente hacerle saber a Diana cuanto conocía ella a Charles y con eso insegurizarla. Cowmilla estaba casada y tenía ya a sus dos hijos si hubiese querido dejar de ver a Charles era tan fácil como optar por dedicarse a su familia y dejar a Charles ser feliz con Diana o al menos intentarlo de verdad tranquilamente.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
9K
Back