Vacaciones en Balmoral 2020

El uso del pañuelo en Lilibeth es una cuestión generacional. En su juventud era muy frecuente usar pañuelos de seda de diseñador, entre la realeza y la gente de la sociedad. Grace, Beatrix, Sofía, Margaret han usado mucho pañuelos en la cabeza, especialmente en situaciones informales.
 
El uso del pañuelo en Lilibeth es una cuestión generacional. En su juventud era muy frecuente usar pañuelos de seda de diseñador, entre la realeza y la gente de la sociedad. Grace, Beatrix, Sofía, Margaret han usado mucho pañuelos en la cabeza, especialmente en situaciones informales.
hace un par de años salio de un restaurant donde habian hecho una cena por su cumpleaños, y salio con dos bolsas de Hermes que me la juego eran pañuelos, por el tamaño. a mi me encantan los pañuelos en general, tengo dos buenos buenos , uno heredado de mi abuela, y los cuido mucho.
 
hace un par de años salio de un restaurant donde habian hecho una cena por su cumpleaños, y salio con dos bolsas de Hermes que me la juego eran pañuelos, por el tamaño. a mi me encantan los pañuelos en general, tengo dos buenos buenos , uno heredado de mi abuela, y los cuido mucho.

También me encantan. Tengo dos de Pucci porque una vez agarré un empleo a tiempo parcial en una tienda de lujo. Uno lo compré con el descuento de empleada y otro me lo regalaron los compañero cuando me fui. Me gustaría saber ponérmelos bien en la cabeza, más tipo turbante pero soy lerda, lerda. Seguramente hay vídeos de YouTube para aprender.
 
También me encantan. Tengo dos de Pucci porque una vez agarré un empleo a tiempo parcial en una tienda de lujo. Uno lo compré con el descuento de empleada y otro me lo regalaron los compañero cuando me fui. Me gustaría saber ponérmelos bien en la cabeza, más tipo turbante pero soy lerda, lerda. Seguramente hay vídeos de YouTube para aprender.
Hay mil tutoriales! Pucci! ❤️❤️
 
1684383_800.jpg
1684729_800.jpg
1684956_800.jpg
1685204_800.jpg

¿Es James? Oh por Dios!! Se ve muy alto, con sus piernas muy largas. Ya se asoma la adolescencia. Se va a poner muy guapo.
Que bien se ven los Wessex. Linda familia.
 
Opiniones aparte...pienso en los Sussex y lo que se pierden.


La Reina y resto de familia están en un castillo con un montón de criados que les hacen todo...¿ acaso no es algo parecido al paraiso, estar en un lugar perdido con tu abuela, primos, tíos... organizando planes de pesca, montar a caballo, dar largos paseos, risas, noches con chimenea, cartas, copas contando historietas...en un sitio donde pueden estar juntos, pero lo suficientemente grande para no estar revueltos...???? En un sitio donde no hay q preocuparse por la compra, volver a tiempo para hacer la comida, la cena....sólo descansar, hacer compañía a tu abuela que tendrá millones de historias y anecdotas que contar, mientras una agradable mujer os sirve un té con pastelitos...

De verdad, ya dice el dicho que la miel no está hecha para el asno...o algo parecido. Seguro que es preferible andar cambiando de casa a diestro y siniestro, metiendo cada vez más enemigos en la maleta, porque lo que se dice dinero...por ahora todo sale del padre malísimo que nunca tuvieron.


Mi querida @Leles qué gusto leerte.
Cuanta razón en tu post y en tu firma.
 
Back