Vacaciones de verano 2023

Yo también he hecho capturas😁 porque me olía que las iban a hacer desaparecer. No me vuelve a pasar lo del video de Mette-Marit en el concurso televisivo buscando pareja disfrazada de gallinita ciega y diciendo que su cantante favorito era Julio Iglesias....de aquella los móviles no tenían muchas opciones y no había captura posible. La Casa Real ordenó hacer limpieza de todo aquel contenido en redes y medios informativos. Apenas queda algo online.

Abdullah II a estas horas debe tener un cabreo monumental porque se hayan vendido las fotos de la nuera en bikini. No me quiero imaginar dónde estará metido el turista musulmán que fotografió al heredero y su esposa en bikini y vendió las fotos seguramente por una buena cantidad. Yo de él me pongo pies en polvorosa para evitar males mayores.
Si las fotos no hacen daño a nadie
No están exibiendo Nada
Son una pareja recién casada disfrutando de su luna miel

El problema y lo he dicho más arriba son los comentarios machistas,intolerantes,insultos de hombres y de las propias mujeres es lo peor a ella

Vergüenza leer comentarios de la edad de la prehistoria

Insisto donde están las feministas???? En el despacho

No ha hecho nada radwa no se ha metido con nadie

Luego piden respeto toda esa gente una mierda
 
Las imágenes se las pasaron a la dueña de una cuenta de Ig que es una cuenta fan de Hussein y siempre tienen las primicias sobre el.
Si pude leer las criticas y realmente había de todo y para todos los gustos. Era casi sabido que las iban a vetar.
Según comentarios de la dueña de la cuenta las fotos fueron tomadas x un turista que compartía complejo vacacional en ese momento.
como se llama la cuenta? puedes decirlo? para seguirla, nada mas. Gracias!
 
:love:


Alguien duda que este matrimonio hay pasión y amor?
A mí me ha sorprendido para bien.

Parecía el típico matrimonio bien concertado pero se ven relajados, cómplices, hacen una pareja bonita y ella no es fashion pero se la ve siperfrrsca y con toda la naturalidad que Rania nunca tuvo.

Ella no necesita ser Rabia porque su marido no es tan anonadino como su suegro y no necesita una reina superestrella sino una mujer que esté en su sitio y se conpenstre.

Hacen una de la mejores parejas de l momento en el mundo Royal
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
832
Back